3/5/09

Statement

Una semana de caos personal en donde las circunstancias han llegado a un punto en que parece explotarán de la peor manera posible.

Después de mi ultimo blog, haciendo referencia a mi alcoholismo y la decisión tomada por las tres consecuencias trágicas más fuertes que ha provocado el mismo, agrego una situación extra que no tendría por que estar pasando.

Y solo escribo este blog, por la importante razon de que quien me ha juzgado sin tener argumentos suficientes es mi mejor amigo, quien no puede decir lo traicione. Y acepto que me juzgue siempre y cuando escuche mi versión y entonces acepto sus argumentos.

Una amistad debe estar bien fundamentada en la comunicación y en compartir. Cuando solo pasas el tiempo con alguien , no puedes llamarlo amigo. Y hago mención a esto por que quien se siente traicionado no es para mi un amigo, es más bien un buddie de antros sin conversaciones trascendentales que me hagan sentir y pensar, es mi amigo...

Y de hecho, cuando tienes un amigo real tu inconsciente limita tus acciones cuando algo puede lastimar la amistad.

Todo paso el martes de esta semana, después de una charla donde la persona involucrada aseguro sentirse bien conmigo y haberse divertido como pocas veces, se dio pie a una situación bastante tranquila en donde hubieron besos y palabras personales que no hacian daño a nadie. Menciono antes, que la persona involucrada tuvo algo que ver días antes con el conocido mio.

La situación se dió... culpa? de ninguno. Traición? tampoco.

Repito, la traición emocional se da cuando hay una amistad real o un lazo familiar de por medio, si no existe tal, no puede existir la traición. Es una forma partícular de entender esto.

Un amigo, de los menos de 10 que tengo, puede decir que lo traicioné cuando alguna de mis acciones hayan afectado directamente a su persona, pero no cuando el afectado es un tercero que solo es un conocido con cierta empatía y aprecio.

No he traicionado a ni uno solo de mis amigos. Ninguno.

Con lo sucedido se ha dicho mucho de mi, pero es lamentable que todo se quede en la experiencia de uno solo de los involucrados y no de los tres.

Una vez más compruebo que brillan más los errores que los aciertos.

Tampoco es correcto que alguien pueda expresarse despectivamente de mi solo por desahogar sus emociones y hacerlo de una forma tan poco convencional es menos aceptable aun. No soy la mejor persona del mundo eso es un hecho.

Solo por favor, antes de juzgarme lo correcto es una conversación, no es bueno basarse en el comentario de uno de los involucrados y bueno al final de todo, puedo entender que el lazo de amistad conmigo no es lo suficientemente fuerte como para detenerse a charlar antes de dejarse llevar por un comentario...

Gracias.

Royal Prince Raynier

3 comentarios:

Cool Acid dijo...

La amistad en si, muchas veces es delicada.
Y definitivamente hay amigos mas delicados que otros. Hay algunos que puedes atacar y ofender una y otra vez y no pasará nada. Pero hay algunos en los que la minima ofensa puede herir sus sentimientos.
Cada persona es distinta.
Yo me declaro culpable de probar la resistencia de mis amigos, herirlos, molestarlos, hasta que se ofenden.
Soy un amigo dificil. xD

Anónimo dijo...

en primera no se debe tomar partido por un amigo o por otro cuando el problema ni sikiera te afecta a ti, y uno como ser humano no debe de influenciar a otros por tomar partido a nuestro favor , pero vaya eso solo se hace cuando tienes una vision clara de las cosas, cuando no estas ardido y cuando no se tiene tanta mierda en la cabeza HE DICHO

Unknown dijo...

La amistad es mas bien delicada Mr President y el punto aqui es que mi mejor amigo, se ofendio sin que yo le hiciera absolutamente nada a el y tomo partido por algo que ni siquiera sabia las dos versiones como minimo para poder decir lo que dijo, me explico?

Anyway, se que amigos tengo pocos y algunos mas maduros que otros obviamente, pero insisto a quien segun traicione no es mi amigo... es un conocido de antros y ya.

Graciaaas por sus opiniones!