24/5/09

Live with me

"Mis piernas ya no aguantan mas, debo seguir corriendo ..."


Llevaba golpes en el cuerpo y la sangre brotaba por una herida que le había provocado un golpe, sus piernas no conseguian pisar firmemente, aun tenía suficiente aliento para llegar a ese lugar donde sentiría alivio y encontraría la protección que necesitaba en ese instante.

Su rostro mostraba desesperación y miedo, y su instinto solo le impulsaba a sobrevivir y llegar a la cima de esa montana. Detras de si, alguien caminaba sonriendo con una espada en la mano... brillaba, pues aun no la usaba. Los golpes habían sido suficientes... por ahora.

El espacio era eterno en su mente, pero no en la del asesino. Faltaba poco.

Desesperado, tomo el ultimo aliento por sobrevivir y empezo a subir la empinada cima. Las piedras raspaban sus manos y la tierra ensuciaba su sangre, de sus ojos solo caian lágrimas.

Y llego...

Cayó sobre sus rodillas, creyó que estaba a salvo... y en el viento se escuchó: "no estoy mas ..." era la voz de El Angel.


Se escuchó un estruendo en el cielo y un grito ahogado en el viento. La espada alcanzó finalmente su espalda y le atravesó el cuerpo.



Caí al piso... muerto.













Do you still remember how we used to be... hasta mañana.

6 comentarios:

ARG dijo...

mmm, está chido... pro d verdad que no supe muy bien interpretarlo haha, sólo m lo pude imaginar
saludos!

renatha dijo...

ola no pues q genial manera de expresarte, me agrada como escribs
....wowww sin maz q desir
=D
chao0p!

Unknown dijo...

andrUk... es la historia de un chavo que le sigue alguien para matarlo. Busca a su angel en la cima de la montana, pero su angel ya se ha ido lejos de el y no hay quien lo ayude... por eso muere.

ARG dijo...

ok, entendido =)
xq una foto en mi blog??
o si fue eso lo q pediste, vdd?? haha

Pandiitha dijo...

eii! q prOfundho!! =D
hehe

me lathe! me lathe!

azi qomo q te mantienez en suspenzO... hehehe

siigue escribiendho azii ray!

cdt muxu! xiiaO!

¡El Varol! dijo...

Vaya, una manera lírica muy a la imágen de Unamuno, pero teniendo en cuenta que sigues en pie de la dramatización empifista. Algo logrado, muy bien... Me agradó.