30/4/09



House of Royal Friends

Last Time
His Royal Highness The Legendary King Raynier

Hoy desperté y pude ni siquiera llegar a casa a dormir, mi viaje estuvo a punto de ser interrumpido por mi poca capacidad de control.


Es volver a nacer y agradecer a Dios por las bendiciones que tengo conmigo... de entender quien en realidad es mi amigo y esta cerca de mi por que me quiere, hoy desperté reafirmando cuanto me aman mis padres, lamento que algunas de mis acciones decepcionen.


Es la tercera.... no espero una más.


Admito que sobrepase el limite del alcohol y me deje hundir por situaciones que hoy para mi no valen la pena, es tiempo de limpiar, de mirar atrás y sonreir por que aun sigo aquí y no viviré en vano.


Esta cima, a la que quería llegar y en la que me mantuve mucho tiempo no es más un buen lugar para mi. Ya me cansé... me retiro.


This Kingdom is not for me anymore... lo haré por mi. Lo necesito.

Now, His Royal Highness

Royal Prince Raynier



3 comentarios:

Cool Acid dijo...

Esos magueyes se ven raros...

Unknown dijo...

Tan medio ebrios los magueyes por eso se ven asi raritos jajjjajja... raritos?? sounds so gay!! que bueno que pasas por aqui Mostro!

polo dijo...

se siente feo cuando tus padres se dan cuenta, y aun mas las miradas de decepcion que te lanzan.