14/5/09

Drugs, Sex & Music


... sex, drugs & music.



Recuerdo cuando era pequeño que leí en las revistas del jet set sobre un famosísimo nightclub en New York.... Studio 54!!!!!! Fabuloso por las fotografías que miraba, la mayoría, personajes de la vida pública mundial y uno que otro rebelde de la nobleza europea. Realmente me llamaba muchisimo la atención hojear y estar viendo las fotografías que en ese momento no eran tan explicitas como ahora.




Liza, Bianca & Jacqueline O'nassis



Steve Rubell (Gay) y Ian Schrager (Buga) decidieron aventurarse en un verdadero nightclub que marcará la pauta de lo que un antro es... y debia ser. Demasiado selectivos, y así provocaban caos fuera del lugar y al final, al final solo pasaba el jet set mundial. Clientes de ley: Princess Grace Kelly, Valentino, Calvin Klein, Andy Warhol, Brooke Shields, Mick & Bianca Jagger, Salvador Dali, Donald and Ivana Trump, Drew Barrymore, Janet Jackson, Alec Baldwin and Madonna. La locura y los más insanes de la época.

Andy Warhol, Bianca Jagger (frecuente) & Liza Minelli.



Bianca, Jerry and Andy... Champagne.


Estaba ubicado en un antiguo teatro. Un verdadero placer el lugar, las fiestas mas crazies eran en ese lugar, Paris Hilton y Lindsay Lohan hubieran dado la vida por una noche en ese lugar, i bet it!

Y es que era de los primero lugares que mostraba que no debía existir diferencia entre los homosexuales y heterosexuales. Por la misma condición de quienes asistían empezaron los rumores ... cocaína en bandeja de plata, sin restricciones wooooooow!!!!! y al poco tiempo el escándalo: Los palcos del teatro era utilizados como cabinas sexuales por muchos artistas gays y lesbianas que mantenían encuentros con escorts amantes del dinero fácil y también los heterosexuales.


Liza Minelli, Bianca Jagger, Andy Warhol, Calvin Klein... sexual customers. Real Hard Sex. Quien conoce lo mucho que se ha dicho y escrito o publicado de Studio 54 sabe que lo que se observa en la película que hizo Ryan Phillipe, Neve Campbell y Salma Hayek se queda realmente corta.







Studio 54





A nightclubber as me, would liked to be there. I bet u would liked too.


4 comentarios:

polo dijo...

yo tambien hubiera querido ir a studio 54 :S

ke lastima..

ARG dijo...

no ma...
Studio 54 es una leyenda...

y ahora, cualquier club de mala muerte le pone así a su negocio :S:S:S
q chafada!

bueno, leeré ya tu blog, porque pues apenas ví que me comentaste... desde el 9 d mayo!!q irresponsable d mi parte...

bueno, byesss

y tmb m autorecomendaré con mi otro blog :D http://todaythings.blogspot.com
saludos!

Dídac Muciño dijo...

y el estudio de Andy era pioors, modelos desnudos cogiendo a mitad de su fabrica... pero eso si, mas que un mito, era un mundo de glamour and fredooom!

DÆMOИ dijo...

Eran buenos tiempos jaja, pero dicen que si, la fabrica de Andy Warhol era mas hardcore.


---------------------------------
Mmm pues por ahora las barras de oro solo se pueden obtener con click derecho y "guardar como..."

Cuando tenga barras reales hago reparto, digamos que por ahora es un "vale por una barra de oro" a cobrarse en algún futuro (esperemos cercano)

Saludos