22/5/09

Beloved


Ayer te ví volar, abriste tus alas al viento y te dejaste ir tan alto que pude distinguir el brillo de tu piel confundiéndose con el reflejo de las estrellas. Observe desde la cima de la montaña como tu silueta se dibujaba en el espacio al tiempo que tu sonrisa iluminaba aun más tu rostro.

No pude evitar sonreir. Me hiciste muy feliz.

Tus alas acariciaban las estrellas, fue la emoción más tierna que hace mucho no experimentaba. Tu voz se mezclaba en el eco, creando un sonido tan espectacular como el mismo paisaje que pintabas en el espacio.

Tus manos tan sutiles acariciando el aire y entonces pude percibir la excentricidad y distinción del aroma de tu piel. Tan fuerte y delicado, tan frío y tan cálido. Único…

La aurora boreal se mostró detrás de ti y brillaste al punto de dejarme sin aliento… experimente la suavidad del viento en mi piel y la intensidad de tu brillo en mi rostro.

En el horizonte, expandiste tus alas a la fuerza delicada del viento; pude admirar la elegancia de tu cuerpo. El brillo, la suavidad y la magia de tu encanto. El fuego alzándose en la tierra mientras que la brisa suave acariciaba tu nobleza.

Y después de tanto, te acercaste a mí… sonreiste, volviendo aun más intensas mis emociones. Eres un ángel.





Y sé estás en alguna parte de mi mundo, espero por ti.

No hay comentarios: