6/5/09

Lethal Love

Un día encontré la razón suficiente para entender que mi paso por la vida era destruir la esencia del amor para transformarla en la que hoy es mi forma de amar. Tan complicada y distinta a lo tradicional.

Soy único, tan único que pocos entienden mi forma de vivir la vida, tan intensa y tan discreta que para los ojos del mundo puede parecer inadvertida, no soy uno más. Sé que soy un punto de referencia.
Así soy yo.

Caracter frío, aun más que el hielo, sentimiento de libertad y emoción llena de amor latente, pero sin proyección. No hay más, solo el frió del metal a mi alrededor, la perversión en la planta de mis pies y mi mirada atravesando la mas increíble de las fortalezas.

Aquí estoy… tan difícil y puedo amar, tan frío y puedo acariciar.

Inalcanzable, intenso, loco, vanidoso, orgulloso, cruel, distinto. Y en ocasiones puedo perder el control. Siempre yo...




Beloved Memory



BioFic autorizada por Sergio.

7 comentarios:

J. Lüver dijo...

y supongo la mía es seguir creyendo, siempre...

Anónimo dijo...

ohh dios mio!! genial esa y todas esas hermosas historias waaa!! suena genialisimo no no no de vrdd ke cn eso millonadas para un escelente libro ay no no no me enamore de las historias en vrdd son geniales waa!! yo kiero una juju ke gran escritor eres!! de vrdd felicidades!! unas palabras tan.. no se cmo decirlo woow!! de vrdd me kede impactado ay y yo ke kiero ser cmo tu changos.. ay no no en vrdd felicidades chico!! nos vemos... saludos!! ciaoo


Atte:
G.Rlck.

Unknown dijo...

Creyendo que J. Luver???

Anónimo dijo...

Creo que nadie tuvo tales ojos para ver y sobre todo sentirme tal cual soy, fue tu valor de conocerme, tu paciencia sobre todo. Gracias por todo amigo!

The ship is in recess, broken... but never destroyed!

Atte:
Loveless

retroman dijo...

: me agrado leer esta y las demas
amm para mi es algo nuevo y diferente siempre me la paso leiendo otras cosas...
me agrada conocer nuevas cosas
dierentes pensamientos...
esta lectura descriptiva es
muy eficas
cuidate mucho!

la razón de la sinrazón que a mi razón se hace...

Unknown dijo...

Asi es Sergio, es necesario el tacto humano para poder conocerte tal cual... y no solo pasar el tiempo contigo por pasarlo, mas bien fue compartir un mirada chida, una platica insignificante, una larga platica en la noche, un sonrisa, en fin.... eres una persona especial en mi, y como amigo puedo decir, te valoro.

Cool Acid dijo...

Ese wey me esta viendo feo. u_u