3/6/09

Road to...

Si hago un poco de memoria, recuerdo que poco menos de un mes antes de volar a Canada, en mayo, después de un jueves en la Tía Pancha o Guaguanko, no recuerdo bien, regrese a casa y a media noche al bajar a la cocina a tomarme una coca de dos litros que tenia en el refri, rode por las escaleras por estar aun en estado etílico, aún así a gatas llegué al refrí por la coca y así volví a mi cama. Desperté y no podía caminar, fue mi prima por mi en su camioneta para llevarme al hospital y bla bla bla.


Años después, en Mayo, después de una noche en House of Brunswick en una de mis tantas despedidas de Canada perdí la razon del tiempo (a causa del alcohol... para variar) y desperté después de que un auto me atropello y se dió a la fuga, ha sido la única , única , única vez que los policias se detuvieron para ver si estaba bien y ponerme a salvo para llevarme a casa con mis friends (finalmente estaba siendo ayudado por policias de Canada y no de Mexico, ironic)

El resto de las veces que he tenido encuentros con la policía no han sido precisamente para ayudarme, si no más bien todo lo contrario. Algunas han sido por tomar en la vía públic. En Puebla, en el cerro de La Paz con varios friends y otra cuando me subí todo ebrío con mi bro de ese entonces Javier Navarro, llegó la poli y nos bajaron así con su esa madre que hablan y se escucha en todos lados, como madre se llama? mmm bueno, por cierto nos quitaron mi cámara digital. Tres más en DF por falta de baño en Insurgentes, una más culpa de Jose Luis y su "nadie nos ve aquí" y casí no nos veía nadie, solo dos policias culeros que todavía recuerdo que Jose Luis les dijo "que ustedes nunca fueron jóvenes?" .... una última saliendo del estacionamiento en zona. Demonios!!!!

Y bueno regresando a lo de Mayo, este que acaba de terminar fue asi como "aguas con mayo y bajale de webos el proximo año". pues no fue la excepción y fue así como... en los primeros pinches minutos del mes, por hacer una maldad en Elefante, me salí asi pasando las doce ya en punto pedísimo, ni siquiera mala copa ni ni madres, P E D O . No recuerdo como encendí el auto, no recuerdo cuandos metros maneje, no recuerdo ni madres. Reaccione y ya estaba dentro de una patrulla con esposas en las dos manos por separado, ni siquiera las dos manos juntas, camino a los separos y cuando voltie por la ventanilla, solo vi una grua llevándose mi auto madreadisimo de un lado y los policias de atrás evaluando los daños al poste de luz y a la otra camioneta.


Me dormí y así literal... perdí el control del volante. Policias preguntándome mil cosas, yo pedísimo. Al final después de no se cuantas horas, pero aun estaba oscuro, llego mi hermano por mi... Y luego de eso, a los dos días conocí a quien podría decir llegue a querer pero que solo fue un instante.

Anyway, anyway...


Lo unico bueno que paso en este mayo fue:

Un viernes en la tarde en DF, medio nubladon, afuera de Sears en World Trade Center esperando a Mostro, mejor conocido como Mr. President. Después, un sushi delicioso platicando super relax como la vez anterior y para terminar, una nueva forma de tomar Starbucks, sentados en la barda, por fuera para poder fumar tomando un Frappe. Y bueno la foto oficial al terminar la sesión. Tienes la capacidad para marcar un momento, pocos de mis amigos lo han conseguido. Eres un pinche cabron chingon de poca madre!

Una tarde inteligente y divertida. Momentos asi con los que realmente me hacen saber y sentir que existo!!!

Esto marca la diferencia y hace que al final, mayo brillo aun con todo lo que paso.




HRH Royal Prince Raynier is officially back!!!

are u ready?


5 comentarios:

Dann dijo...

Yeah!!! Al final, el que rie al ultimo rie mejor, chido inicio de mes!! saludox!

Unknown dijo...

Grax Dann!! u know it!!!

ARG dijo...

hahaha, no, ps esperaré el próximo mayo hahaha

(y)

Cool Acid dijo...

hahaha, vete a hacer una limpia... xDD

kthxbye

Unknown dijo...

Jajaja andruk, que esperas que me pase el proximo mayo que te crees??? jajajjajajaja....

Cool acid, ya programe una ida a catemaco... pero lo mas chido fue el wtc! creo que me trae buena suerte... u.u no me quejo!