24/5/09

Live with me

"Mis piernas ya no aguantan mas, debo seguir corriendo ..."


Llevaba golpes en el cuerpo y la sangre brotaba por una herida que le había provocado un golpe, sus piernas no conseguian pisar firmemente, aun tenía suficiente aliento para llegar a ese lugar donde sentiría alivio y encontraría la protección que necesitaba en ese instante.

Su rostro mostraba desesperación y miedo, y su instinto solo le impulsaba a sobrevivir y llegar a la cima de esa montana. Detras de si, alguien caminaba sonriendo con una espada en la mano... brillaba, pues aun no la usaba. Los golpes habían sido suficientes... por ahora.

El espacio era eterno en su mente, pero no en la del asesino. Faltaba poco.

Desesperado, tomo el ultimo aliento por sobrevivir y empezo a subir la empinada cima. Las piedras raspaban sus manos y la tierra ensuciaba su sangre, de sus ojos solo caian lágrimas.

Y llego...

Cayó sobre sus rodillas, creyó que estaba a salvo... y en el viento se escuchó: "no estoy mas ..." era la voz de El Angel.


Se escuchó un estruendo en el cielo y un grito ahogado en el viento. La espada alcanzó finalmente su espalda y le atravesó el cuerpo.



Caí al piso... muerto.













Do you still remember how we used to be... hasta mañana.

22/5/09

Beloved


Ayer te ví volar, abriste tus alas al viento y te dejaste ir tan alto que pude distinguir el brillo de tu piel confundiéndose con el reflejo de las estrellas. Observe desde la cima de la montaña como tu silueta se dibujaba en el espacio al tiempo que tu sonrisa iluminaba aun más tu rostro.

No pude evitar sonreir. Me hiciste muy feliz.

Tus alas acariciaban las estrellas, fue la emoción más tierna que hace mucho no experimentaba. Tu voz se mezclaba en el eco, creando un sonido tan espectacular como el mismo paisaje que pintabas en el espacio.

Tus manos tan sutiles acariciando el aire y entonces pude percibir la excentricidad y distinción del aroma de tu piel. Tan fuerte y delicado, tan frío y tan cálido. Único…

La aurora boreal se mostró detrás de ti y brillaste al punto de dejarme sin aliento… experimente la suavidad del viento en mi piel y la intensidad de tu brillo en mi rostro.

En el horizonte, expandiste tus alas a la fuerza delicada del viento; pude admirar la elegancia de tu cuerpo. El brillo, la suavidad y la magia de tu encanto. El fuego alzándose en la tierra mientras que la brisa suave acariciaba tu nobleza.

Y después de tanto, te acercaste a mí… sonreiste, volviendo aun más intensas mis emociones. Eres un ángel.





Y sé estás en alguna parte de mi mundo, espero por ti.

14/5/09

Drugs, Sex & Music


... sex, drugs & music.



Recuerdo cuando era pequeño que leí en las revistas del jet set sobre un famosísimo nightclub en New York.... Studio 54!!!!!! Fabuloso por las fotografías que miraba, la mayoría, personajes de la vida pública mundial y uno que otro rebelde de la nobleza europea. Realmente me llamaba muchisimo la atención hojear y estar viendo las fotografías que en ese momento no eran tan explicitas como ahora.




Liza, Bianca & Jacqueline O'nassis



Steve Rubell (Gay) y Ian Schrager (Buga) decidieron aventurarse en un verdadero nightclub que marcará la pauta de lo que un antro es... y debia ser. Demasiado selectivos, y así provocaban caos fuera del lugar y al final, al final solo pasaba el jet set mundial. Clientes de ley: Princess Grace Kelly, Valentino, Calvin Klein, Andy Warhol, Brooke Shields, Mick & Bianca Jagger, Salvador Dali, Donald and Ivana Trump, Drew Barrymore, Janet Jackson, Alec Baldwin and Madonna. La locura y los más insanes de la época.

Andy Warhol, Bianca Jagger (frecuente) & Liza Minelli.



Bianca, Jerry and Andy... Champagne.


Estaba ubicado en un antiguo teatro. Un verdadero placer el lugar, las fiestas mas crazies eran en ese lugar, Paris Hilton y Lindsay Lohan hubieran dado la vida por una noche en ese lugar, i bet it!

Y es que era de los primero lugares que mostraba que no debía existir diferencia entre los homosexuales y heterosexuales. Por la misma condición de quienes asistían empezaron los rumores ... cocaína en bandeja de plata, sin restricciones wooooooow!!!!! y al poco tiempo el escándalo: Los palcos del teatro era utilizados como cabinas sexuales por muchos artistas gays y lesbianas que mantenían encuentros con escorts amantes del dinero fácil y también los heterosexuales.


Liza Minelli, Bianca Jagger, Andy Warhol, Calvin Klein... sexual customers. Real Hard Sex. Quien conoce lo mucho que se ha dicho y escrito o publicado de Studio 54 sabe que lo que se observa en la película que hizo Ryan Phillipe, Neve Campbell y Salma Hayek se queda realmente corta.







Studio 54





A nightclubber as me, would liked to be there. I bet u would liked too.


10/5/09

Destiny

Así lo encontré un día mientras caminaba en medio de una de las más feroces tormentas que había caído en el infierno. Su mirada reflejaba el invierno que nacía en el, sus labios destilaban veneno puro y letal. El Demonio perfecto.

Empecé a seguir sus pasos, intentando no notará mi presencia. Camine ocultándome entre los restos de árboles ardiendo, mientras veía a lo lejos como su silueta se dibujaba en el rojo intenso de las llamas.

Estilo peligroso… silencioso.

Siempre callado, esperando responder un ataque. Intentos insignificantes, con un suspiro diabólico terminaba calcinando hasta el más insignificante de los oponentes.

Entonces notó mi presencia y no pude ocultarme más. Su mirada, aun más hiriente que en todo el trayecto anterior. Y continuo el camino. Por un momento pensé intentaría encenderme en llamas hasta pulverizarme y hacerme volar en el abismo, pero siguió sus pasos.

Lo seguí… y me guió hasta un campo lleno de cadáveres, almas en pena y espíritus llenos de ira, a los pies de la montaña imperial. Se escuchaba el eco de la velocidad del viento, llanto lleno de dolor, gritos de rabia y ansiedad, volaban lamentos en el aire y entonces entendí que era el campo más devastador del infierno. Empecé a vivir en tu sueño de infierno.




El borde del campo se incendio tanto que las llamas se alzaban impidiéndome ver más allá. Y entonces, el Demonio se alzó con el impulso del fuego hasta coronarse en la cima de la montaña. Entonces se alzaron también cientos de cuerpos que estallaron en ceniza ardiente hasta volver a caer.

Tres demonios con armas ardientes aparecieron en el campo. El tenía que enfrentarlos en su destino final.

Un trueno ardiente se dibujo en medio de la oscuridad y descendió de la montaña. Esta vez camino con el estilo propio de un noble del infierno, mostrando la mirada diabólica perfecta a sus oponentes, caminaba lento y el viento acomodaba su cabello hasta descubrir sus ojos con el brillo más delicado y especial que nunca antes había visto. Mostraba el porte y la elegancia que implicaba vivir en el infierno. Ahora la corona de su reino brillaba encima de su aura. Su rostro reflejaba ya la maldad delineando una sonrisa etérea e inmortal.

Detrás de el, justo cuando se postro frente a sus oponentes, se extendieron dos elegantes alas negras con plumas que parecían brillar como diamantes electrizados en la tempestad. Vestía el color majestuoso y elegante de la muerte con adornos de oro que expresaban la sangre y el dolor de su imperio.

Sólo las notas del viento y el sonido de las llamas ardientes creaban la sinfonía perfecta para tan esperando momento.

Sin dar tiempo a más, el primer demonio lo envolvió en una brisa de ácida que empezó a carcomer cada una de sus intenciones por remontar el ataque, alcanzó a rasgar su piel. Esta sensación le permitió entender que le esperaba una batalla perversa y cruel ante los tres demonios.

“Duele, se siente en mi piel, eres un demonio fuerte y debo desafiarte antes que termines con mi vida, si en algún momento brota una lagrima es para demostrar que, aun siendo demonio, siento. Tu veneno ácido es fuerte… morirás”

Y del cielo cayó un rayo que lo lleno de ira. Un grito desgarrador se escucho silenciando al viento y la armonía de las llamas, así lanzó el golpe perfecto atravesando la mirada del oponente y así lo dejo inmóvil. El cuerpo se desplomó ardiendo al instante hasta no dejar rastro de su existencia.

El segundo demonio proyectaba dolor a quien miraba. “Hoy sentirás el poder de mi desprecio y mi frialdad, no eres nada.”

Y caminando hacia él, electrizó el ambiente dejando un suspiro en el viento que poco a poco se convirtió en la lauda de frío más helada que pudo haberse experimentado en todos los tiempos. “Tu tiempo de agonizar ha llegado y sentirás lentamente como tu cuerpo se ira paralizando hasta cortar tu respiración.

Majestuosamente le dio la espalda y se encamino a su trono nuevamente. Caminaba mudo y de un vuelco, en su mente desfilaron sus memorias… el pasado. Sus pies empezaron a tornarse del color del duelo, no conseguía moverlos más, sus piernas dejaron de responder y sus manos dejaron de acariciar el viento. “Esto es más cruel de lo que imagine”.

Su mirada empezó a entristecer y sus labios a perder vida… realmente el hielo estaba absorbiéndole la vida. Dos halos de invierno cargados de espinas dieron justo en su cara . “Duele… el mundo gris esta venciéndome y un demonio pretende ser más fuerte que yo, y no lo es”.

Alcanzó a cerrar los ojos en un intento por despertar el infierno que yacía congelado dentro de sí. Por un instante pareció muerto. Una explosión se escucho en el viento y del suelo surgió lumbre que evaporo el mismo hielo. Cayó sobre sus pies casi sin vida. Una voz cerca de su oído murmuro unas cuantas palabras “el amor es muerte…tómala en tus brazos”.

Consiguió animar su ira e incrementar su odio al punto que lanzo una espada letal de fuego que alcanzo perforar a su oponente. No hubo tiempo para un contra ataque y se fundió en la tierra dejando que el polvo de su cuerpo se perdiera en las llamas que empezaban a arder con la misma intensidad que antes del hielo.
“Solo uno y volveré a la cima…”

Se perdió entonces en el delirio de la muerte, su mente alcanzo acariciar el placer de morir y se encontró de pronto en su propia memoria, empezó a jugar con cada uno de sus sentimientos y observar cada una de las imágenes en su mente. Se encontró dibujándose en el viento del purgatorio, se reflejo en su mismo rostro y encontró el camino de su soledad. Su mirada perdida en el dolor del alma… volvió al estado natural del delirio.

El último demonio oponente, el más fuerte de ellos.

Se detuvo cerca de su cuerpo, aun yacía delirante en la tierra. “Soy el más fuerte y solo es necesario un rasguño que haga sentir mi veneno para cortar tu respiración y hacer triturar tus huesos hasta el borde de la muerte. Tu sangré estallará y escapará por tus poros hasta volver a rociar tu cuerpo y envenenar tu aura que no se apaga aun. Tu mirada no morirá, te concederé el placer de disfrutar tu propia muerte. Tus alas dejarán de brillar y volaran en mil pedazos… entonces morirás”

Sonriendo se agacho sobre el cuerpo que empezaba a extinguirse. Aun faltaba el toque final, acaricio su cabello y beso sus labios, mordiendo al final uno de ellos… ahí penetro el veneno letal.

Un murmullo lleno de dolor se alcanzó a escuchar en el silencio. Sus huesos comenzaban a quebrarse, su piel perdía majestuosidad al tiempo que sus alas expiraban y se desbarataban en un último intento por alzarse. Entonces su torrente sanguíneo alcanzó la velocidad del sonido atravesando sus poros y cayendo en brisa letal sobre su propio cuerpo. El aura empezó a apagarse y solo se escucho una lágrima caer sobre un lago de sangre.

El silencio del final y dejó de respirar. El Demonio oponente desaparecio y entonces me acerqué.


“Te esperaba, pero no así. Necesitaba de tu oscuridad… ahora la pasión del platino arderá en mi piel sin ti. Quería estar a tu lado para conquistar la oscuridad y te has ido.”

Entonces recostó el cuerpo en sus piernas y no hubo más paisaje desolador que esa despedida. Le besó la frente y le abrazo. Acomodó nuevamente el cuerpo sin vida en el suelo y se alejo hasta perderse…




6/5/09

Lethal Love

Un día encontré la razón suficiente para entender que mi paso por la vida era destruir la esencia del amor para transformarla en la que hoy es mi forma de amar. Tan complicada y distinta a lo tradicional.

Soy único, tan único que pocos entienden mi forma de vivir la vida, tan intensa y tan discreta que para los ojos del mundo puede parecer inadvertida, no soy uno más. Sé que soy un punto de referencia.
Así soy yo.

Caracter frío, aun más que el hielo, sentimiento de libertad y emoción llena de amor latente, pero sin proyección. No hay más, solo el frió del metal a mi alrededor, la perversión en la planta de mis pies y mi mirada atravesando la mas increíble de las fortalezas.

Aquí estoy… tan difícil y puedo amar, tan frío y puedo acariciar.

Inalcanzable, intenso, loco, vanidoso, orgulloso, cruel, distinto. Y en ocasiones puedo perder el control. Siempre yo...




Beloved Memory



BioFic autorizada por Sergio.

3/5/09

Statement

Una semana de caos personal en donde las circunstancias han llegado a un punto en que parece explotarán de la peor manera posible.

Después de mi ultimo blog, haciendo referencia a mi alcoholismo y la decisión tomada por las tres consecuencias trágicas más fuertes que ha provocado el mismo, agrego una situación extra que no tendría por que estar pasando.

Y solo escribo este blog, por la importante razon de que quien me ha juzgado sin tener argumentos suficientes es mi mejor amigo, quien no puede decir lo traicione. Y acepto que me juzgue siempre y cuando escuche mi versión y entonces acepto sus argumentos.

Una amistad debe estar bien fundamentada en la comunicación y en compartir. Cuando solo pasas el tiempo con alguien , no puedes llamarlo amigo. Y hago mención a esto por que quien se siente traicionado no es para mi un amigo, es más bien un buddie de antros sin conversaciones trascendentales que me hagan sentir y pensar, es mi amigo...

Y de hecho, cuando tienes un amigo real tu inconsciente limita tus acciones cuando algo puede lastimar la amistad.

Todo paso el martes de esta semana, después de una charla donde la persona involucrada aseguro sentirse bien conmigo y haberse divertido como pocas veces, se dio pie a una situación bastante tranquila en donde hubieron besos y palabras personales que no hacian daño a nadie. Menciono antes, que la persona involucrada tuvo algo que ver días antes con el conocido mio.

La situación se dió... culpa? de ninguno. Traición? tampoco.

Repito, la traición emocional se da cuando hay una amistad real o un lazo familiar de por medio, si no existe tal, no puede existir la traición. Es una forma partícular de entender esto.

Un amigo, de los menos de 10 que tengo, puede decir que lo traicioné cuando alguna de mis acciones hayan afectado directamente a su persona, pero no cuando el afectado es un tercero que solo es un conocido con cierta empatía y aprecio.

No he traicionado a ni uno solo de mis amigos. Ninguno.

Con lo sucedido se ha dicho mucho de mi, pero es lamentable que todo se quede en la experiencia de uno solo de los involucrados y no de los tres.

Una vez más compruebo que brillan más los errores que los aciertos.

Tampoco es correcto que alguien pueda expresarse despectivamente de mi solo por desahogar sus emociones y hacerlo de una forma tan poco convencional es menos aceptable aun. No soy la mejor persona del mundo eso es un hecho.

Solo por favor, antes de juzgarme lo correcto es una conversación, no es bueno basarse en el comentario de uno de los involucrados y bueno al final de todo, puedo entender que el lazo de amistad conmigo no es lo suficientemente fuerte como para detenerse a charlar antes de dejarse llevar por un comentario...

Gracias.

Royal Prince Raynier