28/4/09

Influenza y Felipe Calderon.

Estoy bastante molesto con mi gobierno y más aun por el nefasto presidente que encabeza nuestras leyes... nefasto, estupido, manipulable y tooooodo lo peor que se me pueda ocurrir en este momento.

Definitivamente estamos pasando por una situación poco complicada y deseable, especialmente cuando se trata de poner en juego vidas humanas por el simple hecho de que un gobierno con un idiota a la cabeza, no QUIERA NI TENGA GANAS de hacer lo adecuado en situaciones de epidemias como esta.

Influenza Porcina... no hay una vacuna pero si la medicina que permita atacar al virus y debilitarlo hasta que pierda sus propiedades letales al humano. Sin embargo, nuestro gobierno, y sus dependencias sanitarias no aislan como debe ser a los que estan ya contagiados y dejan que miles y miles asistan a las mismas clínicas donde esta el virus!!! por Dios!! que pendejas medidas de salud.

Desafortunadamente los medios están haciendo el papel de levantar el animo de miedo y pánico en los mexicanos...

Si, es una enfermedad peligrosa si no se atiende a tiempo... pero más peligroso es nuestro gobierno que en estos momentos se está aprovechando del pánico mexicano para aprobar las más bajas leyes que hacen a un lado nuestros recursos para ser aprovechados por unos más astutos que se enriquecen y enriquecen a sus paises...

No cabe duda.... panista, priista o cualquier presidente sin cerebro pueden permitir las mas grandes atrocidades. Pensé que no habia ser más estupido que Bush, me equivoque... Felipe Calderon es aun más.

Me da pena, como muchos otros anteriores, decir que ese pendejo es mi presidente. Me da asco!!! y tambien Vicente Fox y Salinas.

No me preocuparé ahora por eso.... me aseguraré que mis contactos sepan ya por internet o en mi blog, la que hace el gobierno mientras otros estamos distraidos. La influenza porcina debe tomarse con seriedad y no usarse como medio para distraer la atención y desbaratar la soberanía nacional.



No todo es influenza... hay más noticias que atender.


Raynier


2 comentarios:

Davis dijo...

Magnifico

Cool Acid dijo...

Por eso yo... no diré nada.