11/4/09

Regreso al infierno


Volverán mis alas a alcanzar la intensidad,Volverá mi cuerpo a estremecerse en el frio del platino,
Sentirá mi piel la tormenta del infierno...

Y entonces...

Las voces se alterarán,gritarán desesperados...
y los cuerpos caerán al vacio.


Y asi caminaré sobre las cenizas del pasado, el aire acariciara el veneno que destila mi piel y arderán las llamas a mi alrededor, entonces las voces serán silenciadas y las miradas turbadas. Más de uno intentará clavarme una espada y más de uno morderá mi piel, escupiran su muerte ... una vez más intentaran quemarme vivo, harán de mis pisadas una tormenta de palabras que las desbarataré con el viento oscuro.


Caminaré con el cabello cubriendo mi rostro, mis pasos serán firmes, mi Corona Real brillará en la oscuridad y la enorme lauda de mi imperio ira desolando la tierra hasta terminar con el último suspiro de quienes no son permitidos más aquí.


Y al final.... me levantaré al cielo iluminado por rayos intensos, mi cabello volará majestuosamente delineando la silueta real, un trueno marcará la aparicion de un relampago universal que ilumine mi presencia, entonces me mostraré como lo hacen los grandes, con la mirada fija y destilando infierno.


Y asi, por vez primera, me reflejaré en tu mirada... esa mirada que tantas veces he visto en mis sueños de destrucción y en el reflejo cósmico. Por fin me acercaré a ti y sentiré tu piel.


Vivirás mi sed de venganza , hasta que tu sonrisa se convierta en lágrimas de sangre y veneno que carcoman cada celula de tu vida. Morirás a mis pies...


Mi sueño sera tu pesadilla.

Nada me detiene. Es mi regreso al infierno, tu infierno.







Sacrifice turns to revenge and believe me you will see my face.... love is death, dont be afraid.

3 comentarios:

Rub dijo...

amor mio me encanta como escribes.. creo que nunca te lo habia dicho. Eres de las pocas personas que me envuelven con sus palabras.. te lo digo de corazon.. te amo hermosoo

Dann dijo...

Yeah!!!! Me sorprendiste, muy buen post, "Y asi caminaré sobre las cenizas del pasado, el aire acariciara el veneno que destila mi piel y arderán las llamas a mi alrededor, entonces las voces serán silenciadas y las miradas turbadas. Más de uno intentará clavarme una espada y más de uno morderá mi piel, escupiran su muerte ... una vez más intentaran quemarme vivo, harán de mis pisadas una tormenta de palabras que las desbarataré con el viento oscuro." Fue la parte que me agrado mas, grax por avisarme de tu actualizacion aqui andaremos, de verdad muchisimasfelicidades por tu manera de escribir, les recomendare a mi equipo tu blog, de verdad tienes mucho que mostrar a la blogosfera!
FIN DE LA TRANSMICION.|

Dann dijo...

Por cierto hay si necesitas una manita pa la adaptacion de algun theme en tu blog avisame y te hecho una manita en lo que pueda!
FIN DE LA TRANSMICION.|