22/4/09

Para ti...

Hold on...


Hoy después de un tiempo empiezo a entender la razón que tiene el poder del perdón, es tiempo ya de dejar el resentimiento a un lado. Lo único que conseguimos fue lastimarnos hasta sangrar, herimos con palabras crueles... la ira nos carcomía.

Mira donde estamos.

Esto parece un campo de batalla en donde ambos perdimos y el orgullo... el orgullo esta en el piso, no hay parte del cuerpo que no este herida y las emociones se han apagado.

Miradas tristes... palabras que no se alcanzan a escuchar aun y látidos que reclaman una sonrisa auténtica que apague las últimas llamas de rencor. Aun hay veneno en la piel... restos de ira de ayer.

No mereciamos esto. Por que permitimos tanta agonia... debimos disparar a matar o ignorar nuestras huellas del camino hasta encontrarnos de nuevo con una sonrisa. Te perdono por que se me lo pides con el corazon en la mano... perdoname también.

El cielo espera que caiga la noche, el viento espera acariciar nuestra piel y cubrirnos con la más brillante de las estrellas, aquella que no se perderá nunca en el espacio y siempre nos recordara que fuimos uno solo y que reimos juntos, sentimos... vivimos.

Es tiempo de limpiar el campo y dejar intacto el recuerdo, aun hay algo que rescatar...

Después iré a la cima de aquella montaña, lejos de aqui, lejos de ti... cuando sea tiempo de partir.


Para ti, por el fantástico tiempo que vivimos juntos... y los pocos días de infierno que caminamos. Te quiero y hoy lo sabes.

No hay comentarios: