30/4/09



House of Royal Friends

Last Time
His Royal Highness The Legendary King Raynier

Hoy desperté y pude ni siquiera llegar a casa a dormir, mi viaje estuvo a punto de ser interrumpido por mi poca capacidad de control.


Es volver a nacer y agradecer a Dios por las bendiciones que tengo conmigo... de entender quien en realidad es mi amigo y esta cerca de mi por que me quiere, hoy desperté reafirmando cuanto me aman mis padres, lamento que algunas de mis acciones decepcionen.


Es la tercera.... no espero una más.


Admito que sobrepase el limite del alcohol y me deje hundir por situaciones que hoy para mi no valen la pena, es tiempo de limpiar, de mirar atrás y sonreir por que aun sigo aquí y no viviré en vano.


Esta cima, a la que quería llegar y en la que me mantuve mucho tiempo no es más un buen lugar para mi. Ya me cansé... me retiro.


This Kingdom is not for me anymore... lo haré por mi. Lo necesito.

Now, His Royal Highness

Royal Prince Raynier



28/4/09

Influenza y Felipe Calderon.

Estoy bastante molesto con mi gobierno y más aun por el nefasto presidente que encabeza nuestras leyes... nefasto, estupido, manipulable y tooooodo lo peor que se me pueda ocurrir en este momento.

Definitivamente estamos pasando por una situación poco complicada y deseable, especialmente cuando se trata de poner en juego vidas humanas por el simple hecho de que un gobierno con un idiota a la cabeza, no QUIERA NI TENGA GANAS de hacer lo adecuado en situaciones de epidemias como esta.

Influenza Porcina... no hay una vacuna pero si la medicina que permita atacar al virus y debilitarlo hasta que pierda sus propiedades letales al humano. Sin embargo, nuestro gobierno, y sus dependencias sanitarias no aislan como debe ser a los que estan ya contagiados y dejan que miles y miles asistan a las mismas clínicas donde esta el virus!!! por Dios!! que pendejas medidas de salud.

Desafortunadamente los medios están haciendo el papel de levantar el animo de miedo y pánico en los mexicanos...

Si, es una enfermedad peligrosa si no se atiende a tiempo... pero más peligroso es nuestro gobierno que en estos momentos se está aprovechando del pánico mexicano para aprobar las más bajas leyes que hacen a un lado nuestros recursos para ser aprovechados por unos más astutos que se enriquecen y enriquecen a sus paises...

No cabe duda.... panista, priista o cualquier presidente sin cerebro pueden permitir las mas grandes atrocidades. Pensé que no habia ser más estupido que Bush, me equivoque... Felipe Calderon es aun más.

Me da pena, como muchos otros anteriores, decir que ese pendejo es mi presidente. Me da asco!!! y tambien Vicente Fox y Salinas.

No me preocuparé ahora por eso.... me aseguraré que mis contactos sepan ya por internet o en mi blog, la que hace el gobierno mientras otros estamos distraidos. La influenza porcina debe tomarse con seriedad y no usarse como medio para distraer la atención y desbaratar la soberanía nacional.



No todo es influenza... hay más noticias que atender.


Raynier


22/4/09

Para ti...

Hold on...


Hoy después de un tiempo empiezo a entender la razón que tiene el poder del perdón, es tiempo ya de dejar el resentimiento a un lado. Lo único que conseguimos fue lastimarnos hasta sangrar, herimos con palabras crueles... la ira nos carcomía.

Mira donde estamos.

Esto parece un campo de batalla en donde ambos perdimos y el orgullo... el orgullo esta en el piso, no hay parte del cuerpo que no este herida y las emociones se han apagado.

Miradas tristes... palabras que no se alcanzan a escuchar aun y látidos que reclaman una sonrisa auténtica que apague las últimas llamas de rencor. Aun hay veneno en la piel... restos de ira de ayer.

No mereciamos esto. Por que permitimos tanta agonia... debimos disparar a matar o ignorar nuestras huellas del camino hasta encontrarnos de nuevo con una sonrisa. Te perdono por que se me lo pides con el corazon en la mano... perdoname también.

El cielo espera que caiga la noche, el viento espera acariciar nuestra piel y cubrirnos con la más brillante de las estrellas, aquella que no se perderá nunca en el espacio y siempre nos recordara que fuimos uno solo y que reimos juntos, sentimos... vivimos.

Es tiempo de limpiar el campo y dejar intacto el recuerdo, aun hay algo que rescatar...

Después iré a la cima de aquella montaña, lejos de aqui, lejos de ti... cuando sea tiempo de partir.


Para ti, por el fantástico tiempo que vivimos juntos... y los pocos días de infierno que caminamos. Te quiero y hoy lo sabes.

11/4/09

Regreso al infierno


Volverán mis alas a alcanzar la intensidad,Volverá mi cuerpo a estremecerse en el frio del platino,
Sentirá mi piel la tormenta del infierno...

Y entonces...

Las voces se alterarán,gritarán desesperados...
y los cuerpos caerán al vacio.


Y asi caminaré sobre las cenizas del pasado, el aire acariciara el veneno que destila mi piel y arderán las llamas a mi alrededor, entonces las voces serán silenciadas y las miradas turbadas. Más de uno intentará clavarme una espada y más de uno morderá mi piel, escupiran su muerte ... una vez más intentaran quemarme vivo, harán de mis pisadas una tormenta de palabras que las desbarataré con el viento oscuro.


Caminaré con el cabello cubriendo mi rostro, mis pasos serán firmes, mi Corona Real brillará en la oscuridad y la enorme lauda de mi imperio ira desolando la tierra hasta terminar con el último suspiro de quienes no son permitidos más aquí.


Y al final.... me levantaré al cielo iluminado por rayos intensos, mi cabello volará majestuosamente delineando la silueta real, un trueno marcará la aparicion de un relampago universal que ilumine mi presencia, entonces me mostraré como lo hacen los grandes, con la mirada fija y destilando infierno.


Y asi, por vez primera, me reflejaré en tu mirada... esa mirada que tantas veces he visto en mis sueños de destrucción y en el reflejo cósmico. Por fin me acercaré a ti y sentiré tu piel.


Vivirás mi sed de venganza , hasta que tu sonrisa se convierta en lágrimas de sangre y veneno que carcoman cada celula de tu vida. Morirás a mis pies...


Mi sueño sera tu pesadilla.

Nada me detiene. Es mi regreso al infierno, tu infierno.







Sacrifice turns to revenge and believe me you will see my face.... love is death, dont be afraid.

6/4/09

Abue...

Hay muchas cosas que no he podido decirte por que quizá es fuerte la impresión de saberte sin reconocerme cuando me acerco a ti. Aunque es increíble la manera en que aun después de unos minutos de insistir me llamas por mi nombre y recuerdas donde estoy, me preguntas por mi trabajo.

Es a veces muy difícil para mí verte así, cuando antes estaba acostumbrado a sentarme junto a ti a que me contaras tus historias y tus experiencias en donde trabajabas, como llegaste a donde vivimos, como hiciste tu fama...

Aun recuerdo cuando llegaba a la tienda y me robaba tus galletas juegue, o las paletas, me costaba mucho trabajo subirme para alcanzarlas pero al final lo lograba y nunca me regañabas, aunque quizás te molestaba por que todos los nietos solíamos hacerlo.

Tu caminar siempre firme, tu sonrisa, tus lentes y siempre caminando en la ciudad yendo a comprar mil y un cosas que te servían... también recuerdo cuando llegaba por las tardes a casa de ustedes y te encontraba jugando al domino con tus amigos, uno a uno se ha ido y tu sigues con nosotros. Eres una bendición.

No tengo ni un solo recuerdo malo... y es que es casi imposible que alguien tenga recuerdos malos de sus abuelos. No conocí a otro más que a ti y a mi abuela. Siempre consintiéndome, siempre regalándome cosas, dinero, recuerdos y muchísimas emociones que tengo presentes todos los días de mi vida.

Tienes idea cuanto te amo? creo que si.

Hace un momento hable con papa, lo encontré un poco triste, su voz no era la misma y sentí que tenia ganas de llorar, me decía que te habías puesto un poco mal, que te habías caído y te lastimaste la nariz, tuvieron que llevarte al doctor para que te curara y al siguiente día te estabas ahogando cuando comías. Ya no puedes respirar igual.

Se perfectamente cuanto has deseado irte con mi abuela... no puedo decir lo contrario, se que te sentirás mas cómodo y feliz. Te iras cuando sea el momento. No ahora.

Siempre te has mostrado fuerte.... haz lo que tu consideres conveniente.

Este día desearía estar cerca de ti para untar crema en tus piernas, para conversar contigo aunque te pierdas en el sueno, es el turno de tus nietos, aunque algunos de ellos ya están con la abuela en el otro espacio, la abuela y ellos desde allá te cuidan, no lo dudes... creo que mis hermanos gemelos que no nacieron también cuidan por ti.


Yo solo le pido a Dios que te de tranquilidad.

Estoy orgulloso de ti... se que te veré de nuevo al regresar a México.

.......


Mil imágenes pasan por mi mente, cada una de cada espacio de tiempo que compartí contigo....

Las tardes viendo como jugabas al domino con tus amigos, cuando ibas a comprar las cosas y pasabas a casa a visitarnos, recuerdo perfectamente tu caminar siempre recto y honorable, como el hombre que fuiste hasta el ultimo de tus días.

Tus relatos y tus historias de como llegaste a la ciudad, tu infancia en la revolución... tus anécdotas como un buen trabajador, las historias que solías contarme de tu vida.

Era fantástico mirarte caminar con los dulces en la mano, que sabia pronto podría comerme si llegaba a tiempo a tu casa.... era emocionante treparme a los árboles y que me dejaras cortar de sus frutas, cuando a otros de tus nietos no se lo permitías...

Ahora no se como llegar a casa y tener la sensación de que estarás ah sentado, esperando por los dulces que tanto te gustaba te comprara....

Siempre fuerte y siempre leal....

Se que ya estas con mi abuela.... por fin juntos como tanto lo deseaste antes de morir, que pedías que ella viniera por ti, entiendo tu dolor, y ahora siento poco mas de tranquilidad al saber que no estarás sufriendo por el cansancio físico, pues demostraste que con tu siglo en la piel tu salud era inquebrantable pero no pudo escapar a algo que era inevitable y necesario para tu tranquilidad.

Te amo abuelo, y en mi tengo solo recuerdos maravillosos de la infancia que me regalaste.

UNICO, TIERNO Y SIEMPRE FUERTE.


........

Mil sentimientos alcanzan mi cuerpo, y uno de ellos es que aun no he desahogado el sentimiento que llevo dentro por la partida de mi abuelo, sé que el ya merecía descansar, pero el sentimiento de no encontrarlo en su silla descansando cuando llegue a su casa aun no lo puedo sacar...

Me costo mucho ir a su casa... llegue y en mi pensamiento, esperaba encontrarle sentado en su silla durmiendo, solo entré y mi mirada se perdió en la silla.... entre a la sala y solo encontré una cruz de tulipanes en el piso donde colocaron su cuerpo antes de llevarlo a su ataúd. Vi un altar, su foto y unas velas, no pude llorar. Fue hasta el día de la misa, 40 días después de que partió, en que fui al cementarlo con flores. La conversación fue tan privada que solo el y yo la sabemos.... Me fui a la iglesia donde toda la familia estaba reunida...

Fue hasta el siguiente día, antes de llevarle de nuevo flores al panteón, pude llorar por que entonces entendí que realmente el ya no estaba físicamente en casa, llegamos al panteón, y al despedirme deje que mis ojos expresaran el sentimiento que llevaba dentro y entonces, entendí que solo su cuerpo estaba ahí, el estaba en mi.

“Abue me duele mucho no poder darte un beso de nuevo… te extraño”