3/7/10

The Keeper

The Keeper.



Has sentido alguna vez tener un sueño en tus manos? Cierra los ojos y permite que el aire que hoy respiras sea tan suave a tus sentidos y así te transporte a una tierra que nunca antes has explorado.

Es una tierra que jamás ha sido tocada y ha sido reservada para un momento único y espectacular…

Bienvenido.

Es un espectáculo generoso a tus ojos, digno de tu mirada y sensible a tus sentimientos. Y son mis emociones las únicas que percibes aquí. Desde el más majestuoso paisaje en el horizonte hasta la suavidad que alcanzan tus pies acariciar, si, es un paraíso. Y lo empiezas a vivir… cerca de mí.

Permite que el encanto del sonido de las aves alcancen tu mente y déjate llevar tan alto que sientas el mundo a tus pies, empieza a dibujar cada uno de los árboles que rodean este valle dispuesto a la percepción de los demás de tus sentidos.

No es un mundo de cristal… no es frágil, tiene el efecto personal de un sentimiento propio y cercano a ti, es lo que siento dentro y lo único real alrededor tuyo. No hay límite.

Es el atardecer puro lo que viene aquí para ti, es un momento de paz… anda, levanta la palma de tus manos al infinito y deja que sea el latido de tu corazón el que guíe la yema de tus dedos a dibujar el resto.

Ven, camina lento sobre las piedras que se dejan acariciar por el agua que recorre este espacio. Escucha como suena la corriente mientras tus pies tocan con respeto este mundo.

Así es como me encanta disfrutar de tu sonrisa, tan natural y mágica que me hace volar tan alto como lo haces tu. No pierdas detalle a lo que sucede a tu alrededor… no es tu inconsciente, eres tu. Siente tu realidad… siente mi realidad.

Continua el camino hasta que dejes de sentir el agua en tus pies y entonces…

Entonces es tiempo de que te levantes al viento. Deja que tu cuerpo vaya tan alto, y sea el sutil movimiento de tu cuerpo, lo que haga armonía con el resto de la música de las aves y el viento encontrando el espacio perfecto para alcanzar el roce de las estrellas que aparecen una a una en el cielo.

Disfruta…

La noche ha caído delicada, y es la luna llena la que marca la existencia de la tranquilidad. Y así, te espero aquí, al otro lado del valle.




Toma mi mano y deja todo atrás. No hay nada más espectacular que esto, y todo queda al margen por un momento. No es ordinario, tampoco es extraordinario… es simplemente celestial.

Y es por todo lo que en un segundo provocaste en mi interior. Observa junto a mi y siente conmigo la inmensidad de un sentimiento que aunque no tiene control, si tiene la esencia de lo permitido en un mundo donde la historia se ha quedado atrás para ser un momento de vida.

Ven.

Y es aquí donde quiero contemplar cada uno de tus movimientos, donde quiero compartir un sueño que no tiene límite, donde he decidido volver a nacer… por ti.

Siente el brillo de oro de la luna en tu piel, es tan maravilloso poder observarte así, tan impaciente como un niño en libertad que ha encontrado el momento perfecto para sonreir y terminar así con la austeridad de un día en mi mundo.

Aquí eres el pequeño Príncipe que esperaba para levantar el más fuerte de los reinos, el que con su presencia ha marcado el destino de un sueño que se hace realidad a medida se esconden de nuevo las estrellas y la luna para dejar paso al amanecer de la realidad.

Siéntate a mi lado.



Esto es el principio de un camino que empieza a dibujarse en la realidad, esto es un sentimiento que nace en la emoción al sentirte cerca, al sentir tu presencia en mi vida. Es la emoción que caracteriza la realidad de vivir y compartir el más puro sentimiento con todo lo que esto trae, días de gloria y sonrisas que llenen cada parte de tu ser, días que alteren un poco el orden y dejen escapar la intensidad de tu cuerpo, instantes que quizá no sean agradables, pero que son parte de vivir… de experimentar y sobrevivir, para encontrarnos siempre aquí, juntos.

Recarga tu cabeza en mi hombro y escucha mis palabras en el viento:

Es una tierra que ha sido reservada para un momento único y espectacular. Y la he levantado en la realidad para ti. Vive en ella el tiempo que tus sentimientos lo permitan.




Come into my life, go a little deeper, come into my life…
You could be The Keeper.
Para ti.

H.M The Legendary King Ray

12 comentarios:

Anónimo dijo...

dichoso a quien se lo dedicas. En verdad una maravilla, siempre me transportas a lugares fantasticos a recuerdos inolvidables .... Y esas fotos deliciosas !!!! De verdad una maravilla leerte, acompañado de mi viñarreal y de tu compañia... Porque aunque lejos y sin conocerte, tus escritos me acompañan y me llenan de una emocion indescriptible. Gracias por compartir y existir. @fpoom

Unknown dijo...

@fpoom que agradable leer comentarios como el tuyo en mi blog, en verdad, es un placer saber que te agrada leerme. Saludo!!

Memo Pozos dijo...

@memmocabala Pues puedo decir dos cosas.. Felicidades y qué envidia. Felicicidades porque lo haces muy bien, esribes y redactas muy padre, se ve que lo haces desde adentro y con clase, a mi tambien me encanta escribir. Y envidia, mmm, porque que padre que tengas a tu lado alguien que te haga inspirar así, que te haga sentir de esa forma,yo escrito una novela de amor, pero siempre he pensado que sería otra cosa si tuviera alguien como tú lo tienes.

Saludos.

Unknown dijo...

@memmocabala deberias mostrar tu novela, hay historias escritas en suenios y son tambien igual de fantasticas... compartela!!

Marcko Toniic dijo...

La esencia misma de la divinidad oculta de tu ser romantico!!! waaaaaa yo quiero que algun dia en algun momento del espacio alguien me dedique algo asi!!! no tengo mucho que decir porque creo que emocionalmente me encuentro bloqueado por el momento pero me gusto amigo como siempre letras simples con grandes significados con mucha pasion envuelta un sentimiento puro!!!
Great!!!! xD

Unknown dijo...

@Markitonic, en verdad la esencia de mi ser y que tantas veces a permanecido dentro, solo en estas ocasiones especiales en las que merezco mostrar mi lado humano... y no el despiadado.

Un placer tu comentario, como siempre.

Rub dijo...

Qué delicioso escribes. Nunca me cansaré de decírtelo.

Unknown dijo...

@Rub es ideal para una copa de vino, un poco de new age y la compania perfecta...

Eduardo dijo...

Empezaré por esto de ke no me enteré ke publicaste “The Keeper”… Hasta ke se me ocurrió entrar a tu blog… así.. a ver si había algo nuevo.. y mira! Si lo encontré.
Continúo porke leyendo “The Keeper” me entero ke ya me destronaron!!!! XD En ké fucking momento???
Y termino Felicitándote porke, wey, no mms… Realmente me transporté… lo ví… lo visualicé… lo sentí.. y hasta escuché música!!!! =) Jajaja… Me encantó. I Just Loved It.
Te Kiero King Ray!

Les yeux noirs dijo...

Que increíble escribes, que gusto leerte, tu capacidad descriptiva hace que realmente uno se transporte al lugar que tu quieras. Tus escritos tienen cadencia, ritmo, simplemente me encantó! gracias por compartirlo...Dame Brochant

Unknown dijo...

@Eduardo Solo hay un The Crown Little Tiny Prince Lalo... y es el unico heredero del imperio, ya chocaste no??? ya vamos de gane!!

Y wooow a poco no esta de webisimos la transportada mental??

Este es de mis escritos favoritos!

Unknown dijo...

@DameBronchant Hermosa como siempre... que halago es tenerte en mi post. En verdad!! honor!!!