12/6/10

Sex

Y descubrí el momento.

"Vamos afuera un rato, quiero fumar, me acompañas?"

Fue lo único que le dije al oido.

Y salimos, empecé a caminar hacia un callejón hasta llegar a ese jardín. Le abracé y empecé a besar sus labios una vez más, con la intención de despertar el instinto sexual de unos minutos antes dentro del antro. Respondió erotico, acaricié su piel, metí mis manos debajo de su playera. Su piel, su respiración en mi cuello más y más intensa al grado que dijo que quería hacerlo de nuevo como la última vez que nos encontramos.

Y nos metimos un poco más a donde la luz de las lámparas de la calle no alcanzaban y así besándonos empezó a desvestirse, yo fuí lento, aventó su playera y alcance a detenerla en al aire, le dije que quería jugar un poco. Mi juego.

“Ven... te vendaré los ojos, te va a encantar”

Y empecé a tocar cada parte de su cuerpo, en realidad también me exitaba al punto de solo desearlo mio. Nos besamos como locos, me quitó la playera y terminamos por desnudarnos. Solo se escucharon dos palabras en el silencio...

"Me encantas "

Y se desataron las emociones de una exitación sexual demasiado evidente en ambos cuerpos, más que desnudos mostraban una intensidad incontrolable.

No pude contener la emoción y recorrí cada centímetro de su piel con mis manos, mientras besaba mi torso ... bajó. Fue increíble.

Se acariciaban saciando su pasión sexual…

Y volvió a mis labios, nos besamos nuevamente y entonces la respiración empezó a sentirse en el ambiente, suspiros de placer.

"Me exitas...."

“Solo quien te lastima puede hacerte sentir bien”

Uno encima del otro, volviendo a besar cada centimetro de piel, uno toma las manos del otro llevándolas a lo mas alto de sus cuerpos.

"Te gusta?"

"Si, no te detengas "

Hasta que consiguieron estar uno en otro. El movimiento erótico paso de ser frágil a rudo y el placer provocaba que ruidos demasiado extremos y sensuales. Dos posiciones… emociones a flor de piel. Sexo.

Y me perdí saciando mi deseo sexual provocando, sentí que tu orgasmo estaba cerca.

Los cuerpos mostraban el punto más erótico, rudo e intenso…

"Bienvenido"

Líquido sexual en la piel.

" Bienvenido... está es la antesala de tu muerte".

Tomé una piedra que estaba cerca y la estrelle con todas mis fuerzas en el hombro derecho. Grito su dolor y ,recordando las veces que conseguía herirme con sus palabras, tomé el estilete que tenía en mi billetera, la alcancé entre la ropa que había dejado a un lado. Lo enterré sin piedad en su estómago salpicando sangre todo alrededor. Mi cuerpo estaba salpicado ya de sangre.

Lleno de ira deslicé el filo del mismo en su vena ahorta. Y me estremecí cuando la sangre brotó intensamente. No alcanzó ni un último suspiro.

"Recuerdame siempre, en el infierno."

Volví a su lado, era un charco de sangre intenso... sonreí.

"Adios... "

The Tragic Kingdom

The Legendary King Ray


14 comentarios:

Anónimo dijo...

Wooooooow ¡¡¡¡ no cabe duda que si se nace con ese don.... el de la escritura claro.. que historia... y si.. nuevamente me llevo a vivirlo a sentirlo cual es... y hoy solo puedo decir.. que extraño esa pasion.. ese desbordamiento de piel... esa sangre corriendo... hayyyyy nuevamente lo digo.... es tiempo de cambios... URGE... gracias por recordarmelo... Fenomenal como siempre, un placer leer algo de esa cabeza... fpoom

Unknown dijo...

@fpoom wooow... tan intenso tu comentario, gracias!

Rub dijo...

¿Sabes? Tienes un estilo tan único, que apuesto a que si leyera algo tuyo sin conocer el autor, ya sabría que lo escribiste tú. Me encanta como manejas las emociones del lector con cada línea, y a final de cuentas, eso es lo hace a un escritor bueno.. Sobra decir que admiro ese don que tienes para escribir... cada vez que entro aquí, me dan ganas de retomar el blog antiguo.. you know, between you and me..

I love you so fucking much! :)

Unknown dijo...

@Ruby... en serio me dejas sin palabras para poder agradecer las tuyas.

Me encanta escribir, me encanta hacerlo y quiza es la pasion la que pone el feelin entre lineas.

Anónimo dijo...

Big bro.. sabes en vdd adoro la manera en que relatas estas historias, no he llegado a vivir algo tan intenso como este ultimo post pero como dices me falta aun lanzarme a la vida, desarmarme y volver a comenzar con este rompecabezas pfff.. en vdd te admiro mucho, te mando un abraxisimo menso!

Unknown dijo...

@little bro!!! es parte de la experiencia, y aunque este post es 100% ficticio si esta mi personalidad impresa ahi.

Marcko Toniic dijo...

OMFG!!!! I HATE YOUUU!!! JAJA DE BUENA FORMA WOOOWWW AMIGOOOO OTRAVEZ NO SE QUE DECIRTE... QUE RICA LECTURA.. DEMASIADO EXITANTE CADA MOMENTO SE HIZO FIGURA EN MI MENTE.. ME IMAGINE EN LA ESCENA VOVIENDO A MATAR POR DESPECHO WAAAAA PORKE YA MATE UNA VEZ.. Y QUIERO VOLVER A HACERLO JAJA AMIGO MUCHAS FELICIDADES!!! ME ENCANTO NO NO ME ENCANTO ME EXITOOO!!!

Eduardo dijo...

Auuush! Sexy, Directo y Fuerte! Never Lose The Touch!!! =) Muy Bueno Amiwo! Sólo me sonó a Resumen, En Comparación Con otros Textos... Pero!!! De iwal intensidad. =) Nice, Nice, Nice =) TKC... .LaLo.

Unknown dijo...

@Lalo, si es un resumen bro.. la historia completa muestra tintes demasiado explicitos y aun hay moral hahha

Unknown dijo...

@Marcko Tonic hahahaha cuidado con "asesino" !! y mas cuidado con la exitación no sea que suenies con el susodicho!

Jøëy dijo...

Tal vez nunca te dije que algo de lo que mas me gusta en la vida son los relatos de asesinatos. secretamente he fantaseado con algunos y me parece que leerlo y/o esribirlo es una manera excelente de no volverte loco.

No se si eso te pase, pero si es asi, ya tenemos algo más ne común.

Gracias de nuevo por dejarme leerte. Es un placer.

Unknown dijo...

@Joey es una forma alterna de jugar al placer ficticio sin caer en la locura. Y no provocar locura... es desahogarse.

Es un placer escribir y una motivación cada comentario.

Anónimo dijo...

excelentes pensamientos.. son lo mejor.. sinceramente la manera d explicar tus sentimientos y la pasión por escribir es visible felicidades!! excelentes pensamientos!!...

Unknown dijo...

Creo saber quien firmo de manera anonima...y agradezco el cumplido.