21/7/10

The War Is Over

The war is over.

No sé si es la agonía amarga de un amor extinto o el mero placer de terminar con tu insoportable existencia. El veneno empieza a mezclarse con mi sangre y en mi respiración se filtra un instante de placer provocando en mi interior una revolución intensa y pura: el deseo de matar.

Camino con la mirada ardiente, la ira está en mi y brota por mis poros, es gas letal lo que transpira mi cuerpo y poco a poco el ambiente se vuelve tan oscuro y peligroso como yo.

Mientras descubro la entrada al infierno encuentro las últimas fotografías de tu vida. Cuando idolatraba su imagen y bebía de sus labios. Ese rostro que poco a poco perdió credibilidad, cayó su última máscara, se convertiste en lo que nunca esperaba… un demonio.

Y entonces cuando reveló su verdadera identidad, despertó aquel demonio que un día domó en mi.
...
Hoy no hay rastro de mi lado humano, hoy estoy aquí, con el infierno ardiendo dentro. Mi cielo… tu pesadilla. Sé donde estas, se que estás haciendo y voy a sorprender tu tranquilidad.

Camino ya en el infierno, vestido para matar y con los pies desnudos, puedo sentir como arde la tierra, como se estremece el viento cuando acaricia mi piel. La firmeza de mis pasos y mi respiración acelerada alimentan mi único pensamiento bestial.

Millas de infierno se han quedado atrás.

Luce tan natural al voltearme a ver. Sus labios no pueden fingir más y su mirada refleja el orgullo que le mantiene de pie. Palabras que no hieren más.


- A que has venido? – Me cuestionó sin saludarme.
- He venido por ti.
- No, sabes que no iré contigo. – Respondió dándome la espalda.
- No te estoy preguntando …


Y lo tomé del brazo, aun con la negativa que mostraba intentando desprenderse de mi, no lo consiguió y casi arrastrándolo lo llevé a los pies del ángel que se alzaba en medio del infierno.

- Que triste es despertar a la realidad y entender que una persona a quien idealizas es una pesadilla y no un sueño.
- Siempre es así – Afirmó irónicamente.
- Muy dentro de mí, entendía miles de respuestas que mi emoción no me permitía asimilarlas. Eras tan falso…
-
Siempre lo he sido cuando quiero algo.

Escupí sus pies

- Me das tanto asco.
- Y tu me das tanta pena.
Dijo sonriendo.

Su mirada empezaba a encenderse, sabía que no sería fácil. Y cuando sentí la sangre hirviendo en mi, soltó un golpe con uno de sus puños dejándome tirado en el piso.

Apenas me levanté y me recibió con un par de golpes más haciéndome volar hasta el otro lado del ángel, quien desde lo alto observaba el horizonte.

Volvió cerca de mi…

- Eres débil y soy más fuerte que tu. Vete antes que te mate a golpes.
- No…


Cerré los ojos cuando percibí la furia de su cuerpo, me pateo tan fuerte que rompió mis labios haciéndome sangrar por la boca, un golpe tan intenso que me levantó de nuevo en el aire y me hizo estrellar sobre una estatua de piedra.

- Eres fuerte, siempre lo supe. El verdadero reto para mi es levantarme. Maldito seas!! No tengo nada que pensar, no tengo un solo sentimiento de perdón y mi única forma de olvidarte es matándote con mis propias manos.
- Vamos… inténtalo si puedes. – Respondió con un gesto retador y ácido.

Mi cuerpo volvió a llenarse de ira a medida se extinguían los últimos segundos de amor. Mis ojos parecían sangrar de tan rojos que estaban, no eran lagrimas, era odio.

Y me levanté, mi cabello cubría parte de mi rostro. Caminé lento hasta detenerme frente a él. Pude percibir el olor de su piel mezclada con el insoportable aroma de su ironía.

Lo miré a los ojos y el eco del silencio repitió el más salvaje de mis gritos, el último…

Sentí como mi instinto, dejo atrás mi razón para convertirme en un animal lleno de rabia. Mis manos alcanzaron su cuello para empezar a asfixiarle.

- No, no… tiene que doler.

Mis ojos ardían y mis pupilas se dilataban en el elegante negro mortal. No era mi imaginación, era yo en realidad.

Con la misma fuerza que provocaba el deseo de matar, aventé su cuerpo hasta hacerlo estrellar con los pies del ángel, fue exquisito escuchar como su cuerpo se enterraba en una espada de piedra.

Como pudo se levantó y corrió sobre mi volviéndose vulnerable, fue entonces cuando enterré mi puño desnudo en su estómago para hacerlo volar en el viento y caer de nuevo a mis pies.

- Esta mañana desperté con la sola intención de tenerte así, desbaratándote de dolor antes de morir.
- Te odio.
-
Yo… yo también y voy a matarte. Un sacrificio celestial en este infierno de placer.

Y me dejé caer en su cuerpo, entonces me enterró sus manos en el abdomen, era más mi deseo que el dolor que me había provocado semejante golpe.

Mis manos fueron directo a su cuello. Lo apreté sin miedo a nada, era una delicia ver como sus ojos mostraban desesperación, su voz quedo reducida a simples gemidos de dolor y, entonces, escupí su rostro.

La ira y el deseo de matar brilló en mi mirada y descargué toda la fuerza de mi cuerpo en mis manos. Terminé con su vida, tal cual lo deseaba. No dejé rastro de sangre en su cuerpo, solo golpes. Apague la luz de su mirada, dejándole en penunbra. No había destellos en su cuerpo… el último suspiro. Arrastré su cuerpo tan lejos para sepultarlo profundo en la puerta del olvido.

Volví a los pies de El Ángel y me senté en mi trono.


Recordé que era humano y entonces me levanté en un remolino encendiendo así las estrellas de la noche, provocando el más dulce reflejo de la luna en la tierra.

El paraíso después de ti, si existe. Hoy estás muerto… y no llevaré flores a tu sepultura.



The war is over ... is over now.
Y el sol no murió.

The Legendary King Ray.


14 comentarios:

Anónimo dijo...

no mames !!! Eres mi ídolo de verdad !!! Gracias por lo que escribes... Siempre tan real ... Siempre diciendo lo que uno no se ánima o no sabe como hacerlo.... Con esto me queda claro : del amor al odio....solo un paso... Y es cuestión de tiempo . Gracias por escribir. @fpoom

Unknown dijo...

@fpoom es mas bien del amor al olvido, el odio queda sepultado... y entonces la calma llega a mi vida dejando en el aire solo un suspiro por lo que vivo en mi presente.

Gracias por leerme!!

Anónimo dijo...

No manches! Sabes que amo cuando escribes cosas asi... resumo todo lo que pueda extenederme a una simple palabara: Chingonsísimo!!! jeje


AlucarD

Unknown dijo...

@AlucarD no podía estar completo sin un comentario tuyo, sabia que daría gusto a mi lector con esta historia... sabes amigo, que por tu ayuda empecé a escribir sobre demonios.

Siempre tu amigo.

Jøëy dijo...

Siempre me he preguntado por que me fascinan tanto los relatos donde se habla de asesinatos, muertes y cosas asi... me inclino a la suposición de que es así por que la muerte y la violencia es un instínto básico y por tanto, lo tenemos siempre bajo control.

Las letras son las únicas que pueden dejar volar a ese instinto de una manera sana... con tinta o caractéres podemos sanar nuestra mente. Ojalá todos tuvieramos el don.

Gracias por dejarme leer.

Unknown dijo...

@Joey.... el placer es mio al saber les agrada leerme.

Anónimo dijo...

Yeah!!!
Siempre me ha gustado lo q escribes, sacas los sentimientos mas escondidos de todos de una forma literaria q penetra en el alma!!!

Markito

Unknown dijo...

@markito es bueno siempre sacar lo que estorba dentro...

Te quiero!

Anónimo dijo...

owwwwwwwww sta buenisimoooooooooooooooo, m super ncanto, es un placer leerte
t quiereeeeeeee, eLi!!!

Unknown dijo...

@ely espero me leas mas a menudo... lo agradeceré mucho.

Eduardo dijo...

Más ke las muertes… la sangre… y tus traumas! XD jajajaj… Me encanta como me puedes atrapar el la lectura! Creas un mundo, un spacio temporal, ke me absorbe! Y no puedo salir de ahí hasta ke todo termina! Eso me gusta. Felicidades amiwo. Lo haces bastante bn, a mi parecer.
Cuidado con esas faltas de ortografía, caray! Por ahí hay una palabrita ke keda fuera de contexto jeje.. =) Ahí vealeeee apuntele bn!!! xD
Te kiero , hermano! =)
Dion.

Alex Macias dijo...

Felicidades por lo que escribes, estoy impresionado con el estilo y con la forma en que fluye tu texto. Estoy algo intrigado por el tema puesto que no leo cosas así muy seguido, pero puedo ver que hay talento en lo que haces y disfruté leyendo, que para mí es lo más importante. Muchas gracias por compartir esto conmigo.
Abrazos!

Unknown dijo...

@Eduardo ahora mismo corrijo inguesu!!! gracias por esos detallitos que a mi honestamente se me pasan...

Te quiero y amo saber que me lees y lo mejor, que te gusta lo que lees.

Unknown dijo...

@Alexito!! No mameees!! de webos tenerte en mi blog como critico... lo importante es efectivamente conseguir que ustedes lo disfruten asi como lo disfruto yo cuando escribo.

En verdad te lo agradezco!