6/7/09

Asesino

Cap. 1 En la oscuridad.

Recuerdo cuando me acerqué a conversar .

Jugaba fuera de su casa, el momento ideal para hablarle y demostrar mi intención...

Y así, empezamos a frecuentarnos. Después de tardes completas conversando en el jardín de su casa, salimos una noche a cenar. Pasó por mi, en su coche. Me gustaba mucho, y solo mostraba cierto interés. Hasta que una noche de esas, se estaciono en una calle antes de mi casa y me besó sin decir nada.

Besos y solo besos. Era verdaderamente exitante lo que pasaba en el coche aunque fueran solo besos, era de noche y siempre habia oportunidad para hacerlo. Me enamoré... hasta el punto de encontrarnos solos en medio de la oscuridad.


Pasaron los dias y dejó de mostrar emoción y pasó a otro tipo de interés, y lo note demasiado rápido, creía en su astucia.

Una noche de esas me llevó a la puerta de la iglesia... prometió quererme más y estar conmigo todo el tiempo posible. No creí en su mentira.

Pasaron los dias y yo tenía que volver a la Universidad, Volví a Puebla pensando que volvería a verle un mes después por que había una fiesta familiar muy importante, los cien años de mi abuelo.

Los dias pasaron y el día llegó. La fiesta familiar y por fin .... No pregunte si estaba en la ciudad ni nada parecido, pero alguien comentó que ese mismo día se estaba casando en otra ciudad, un bebé venía en camino.

Y se encendió el deseo de calmar mi ansiedad, se había burlado de mi. Sentí la impotencia de la mentira por lo que me había prometido en la iglesia, deje de saber de sus movimientos, deje de buscarle, deje de llamarle y así siguieron los meses...

Volví a casa en unas vacaciones de verano y le encontré. Lucía bastante bien y cinicamente me saludó fingiendo que nada pasaba, entonces empezó a contarme su historia... yo ya la conocía. Yo no tenía mucho tiempo así que nos citamos para beber algo y conversar un poco más. Realmente había poco que decir.

Decidí la fecha... su hora.

Fuimos a un bar fuera de la ciudad donde bebimos despacio, sin prisa. Tomamos, fumamos un poco y decidimos regresar al coche para irnos a otro bar. Antes de llegar al auto tiré una botella de cerveza que llevaba en la mano. En la oscuridad de la calle empezamos a besarnos, era media noche y solo se escuchaba la música del bar donde estabamos antes. Quería provocarte hasta que empezaras a consumirte en ganas por mi.



"Me besaste como nunca en tu vida. Sentía tus latidos más y más, tu piel destilaba el más sensual de tus olores, empezamos a desvestirnos sin llegar a desnudarnos... era la adrenalina de ser encontrados".

Empece a probar su piel y sentir como moría de exitación...

"Solo quien te lastima puede hacerte sentir bien".

Entendí que era el momento: nos recostamos en el pasto, a la orilla del auto y empece de nuevo a recorrer su piel con mis labios, no decias nada y yo... solo sonreía.

Alcancé la botella rota, y volví encima de su cuerpo, sentí su piel, su olor en el ambiente. Fue totalmente intenso y lleno de placer observar como destilabas pasión con sus manos cuando me abrazaba a su cuerpo... me levante un poco y fui besando poco a poco tu cuello hasta que mi lengua llegó a donde quiso... su cuerpo estaba cerca del orgasmo.

Su cuerpo empezo a extasiarse y solo dejó escapar su respiracion por los labios.




Y entonces tomé los restos de la botella y la enterre sin piedad en tu pierna izquierda, y rasgue tu piel al punto que casí se ahoga en un grito de dolor. Nadie escuchaba.

Asi te arrastré hasta subirte al coche, encendí su auto y empecé a manejar rápido. Estaba desangranse mucho, en cualquier momento se desmayaría. Me perdí en la oscuridad de la carretera y detuve el auto. Lo observaba dolido y le aseguré el cinturon de seguridad y empece a decirle lo mucho que lamentaba lo que estaba pasando.


Y entonces me baje del auto con las llaves en la mano. Fuí de su lado y tomé una piedra enorme del piso y la estrellé contra el vidrio de su ventana, mil cristales rompiéndose , ademas de un lamento desgarrador que salió de sus labios, el dolor hizo que llevara sus manos a su rostro incrustasdo así restos de vidrio.


Mis manos estaban ansiosas de su sangre y abrí la puerta.... estabas aun con el cinturón puesto. Tomé un vidrio largo que habia caído en su entrepierna, lo deslice cortando su piel.

"Acuerdate de todo el daño que me hiciste, promesas falsas y creí en tí. Y mira, aqui estoy y tus minutos restantes de vida estan en mis manos... terminaré con tu dolor."

Y de nuevo con el vidrio roto en su entrepierna, lo subí a su estómago y lo enterré tanto que mis manos se salpicaron de su sangre y alcanzaron a cortarse. Acaricie su pecho y coloque mis manos en su cuello, escurría sangre de su cara por el impacto de los cristales, empezó a delirar.

Su mirada dejo de ser impactante para mi. Murío.

Camine de nuevo a la carretera, tenía la ropa llena de sangre y mis manos escurrían tanto... Mi sombra en la oscuridad y en el silencio camine.


4 comentarios:

Ninja Peruano dijo...

Caray, pero qué buen cuento.

O bueno, al menos espero que sea un cuento...

Unknown dijo...

Lo es Ninja... despues pondre los demas , me late escribir aunque a veces me paso de pinche loco jeje.

Thanxs

Unknown dijo...

Aeeee...!!!Ps ke mujeres asesinas???? jajaja! Sta perfecto,con algunas falta de ortografía... claro! jajaja Pero me agrada..!

Haré uno asi... Voy a Matar a J.R.!!! jajaja... =)

TE kero aimwo!

Unknown dijo...

me traumas!!! recuerda que me da weba cambiar mi teclado a espaniol!!! jeje te quiero menso!