12/7/09

Delirium ... Asesino

Cap. 2 Delirium...


Los días han pasado y aun no se ha borrado la imagen en la oscuridad de la carretera cuando lo dejé morir en el interior de aquel auto, aun siento el olor de la sangre y el aroma natural de los arboles alrededor de la carretera.

El placer de matar.

Que fantásticas tardes disfrute contigo, que exquisito fue besar tus labios al caminar por reforma, aun más delicioso el olor de tu piel en mi cama.
Increíbles conversaciones teléfonicas cuando nadie te escuchaba por las noches. Una sonrisa noble y una mirada timida encantadora.

Esta mañana le llamo preguntando que tenía planeado hacer el fin de semana, para invitarle a salir al mismo lugar en el que vivieron la primer noche en pareja.

Es viernes, mil cosas divagando por la mente del asesinoe. Idealizando la mejor forma para terminar con su vida.

Recordaba la noche en que le conocio, vestia tan casual que le impresionó y sorprendío tanto que la timidez se volvió su mejor estrategia para conseguir un beso suyo. Después de eso inició una relación precipitada en una noche que termino en deseo, extásis y lujuría al aire libre casí al amanecer.

"Nos entregamos hasta fundirnos en un solo momento vivido por dos personas tan diferentes. Y los celos aparecieron, el deseo de ser de uno y de nadie más. Entendí con los días que eras tan transparente que merecías lo mejor de mi y decidí entregartelo. Arriesgue todo por amor... "




Todo terminó. No hay más besos tiernos, no hay más abrazos cálidos, todo se ha ido y en el se esfumó la magia y el encanto, solo quedo una máscara que cubre sus verdaderos sentimientos, y lo hace bastante bien tanto que solo él puede entender su mirada y sentir que aun hay un sentimiento ligero.

Han pasado ya varios días en que todo termino, hacer el amor es más intenso... pero solo es placer y se nota en la ausencia mental. Se han lastimado y uno tomó ventaja cuando más enamorado el otro.

"Mañana es tu día... por fin voy a matarte lento para que sientas como se te escapa la vida por cada uno de tus poros"

El día llegó.

"Sube... te llevaré a un lugar que no vas a olvidar" un hotel y la habitación con mejor vista de la ciudad.

"Ven... quiero hacerte el amor hasta cansarnos"

Nos besamos, olí tu cuello y besé tus labios, me hiciste vibrar cuando sentí tu respiracion en mi cuello. Acaricié tu espalda y sentí como cada parte de ti se alteró al mismo tiempo que tus latidos. Estabamos listos.


Baje por tu torso, tu estomago. Bese cada parte de tu piel y nos entregamos uno a otro hasta que no aguantamos más y explotamos en mil sensaciones de placer. Fue el mejor sexo de todas las veces que habiamos estado juntos. Sentía aun tu sabor. Lo más sensual y exitante estaba sucediendo.

Descansamos un poco y volví a levantar tus mas bajos instintos hasta que empezamos a hacer el amor nuevamente. Más intenso, más rudo, más erótico. Tu respiración era nítida y clara. Sentías lo mismo que yo, tus labios me besaron como si fuera el último beso... asi después de un orgasmo en el que pude ver tu rostro lleno de placer me quede dormido sobre ti...

Despertó, eran casí las diez.



El antro en el que estuvieron la primera vez juntos, tenía que ser el último tambien. Llegaron y empezarón a beber.

Dejé que tomarás, sin perder el control para que estuvieras consciente en el momento final. De nuevo las miradas de la mayoría en nosotros, mientras sonreiamos recordando viejos tiempos. Baile como siempre cerca de ti.



You satisfice me baby... U make me lose my mind, lets dance the last night.

La noche estaba terminando, y su vida empezaba a delirar. Le pidió que se marcharan, encendió el auto. Aceleró sin piedad, después de unos cuantos metros del arranque, observó como se sostenía con fuerza al asiento y le devolvió la mirada con impresión incrédulo.

"Si, soy yo. Te gusta lo que ves? Esta es la última noche que nos vemos, tenías razón ya fue suficiente y es tiempo de terminar con todo..."

"Fuiste la mejor persona que he conocido y te quise mucho"


Sonreiste mirándome, tenías puesto el cinturón de seguridad y entonces me agaché un poco para sacar un picahielo debajo de mi asiento...

Y sin pensar dos veces lo enterró en su pierna y lo volvió a sacar, mientras se dolía, al momento, arqueó su cuerpo, lo enterré en el lado izquierdo de su espalda, por debajo de su hombro y lo aventó por la ventana goteando sangre sobre el interior del auto y en su misma ropa. Mientras gritaba tan fuerte que el volumén de la música quedo inerte ante cruel alarido.

"Duele?"

Esto no termina aun, dejó que sangrara poco más para que el dolor en su pierna fuera completamente insoportable, alcanzó a torcer el picahielo mientras lo enterraba y sacaba. Sangraba de forma impresionante y se detuvo justo a la mitad de la avenida. Había poco tráfico y consiguió tiempo suficiente para bajarse a abrir la puerta del copiloto y así bajarlo del auto. Lo dejó tirado en el pavimento... sin oportunidad a levantarse por el dolor de las heridas.




Retrocedí el auto un poco mientras intentabas lavantarte y caminabas buscando ayuda y entonces volvi a acelerar hasta golpear tu cuerpo, volaste en el aire y caiste detrás del auto. Un grito ensordecedor en el silencio de la noche

Volví a retroceder esta vez iba con mas fuerza a tu cuerpo... acelere lo suficiente para hacerte volar en el aire por el impacto del auto y frené. Solo ví como caiste encima del cofre y de la misma velocidad volviste a caer.

Yo, simplemente sonreía.

Y bajó del auto. Tomó gasolina que llevaba en un bote, que sacó de la cajuela del auto y empezó a vaciarla en su cuerpo y a su alrededor...

Solo se escuchaba como pedía perdón, pero era demasiado tarde. Y empezó a caminar mientras tomó un cerillo de una cajetilla, que encendió con la misma y lo dejo caer en el pavimento. Se levantó el fuego invadiendo con calor el ambiente. Las llamas alcanzarón su cuerpo en segundos dejando escapar un ruido desgarrador en su voz.



Me encamine al auto sin siquiera voltear ... solo escuche tus lamentos y tu piel crujiendo en las llamas.



Vivo en libertad.

4 comentarios:

Cool Acid dijo...

xe loco...

ya no vuelvo a ir contigo a ningun lado.

kthxbye

Unknown dijo...

Demonios!! es una novela!!!! obvio no soy yo el asesino!

Unknown dijo...

Chispas...

Si ke te viajas! Lo bueno ke procuro llevar carro siempr ke te veo... xD Y weno.. aunke sea una novela... siempre llevan algo del Autor.. XD jajaja

Un abrazoute amiwo. TK.

Unknown dijo...

Obvio mano Lalo!! y es para mi, una forma figurada y exagerada de la matar el amor que hubo... mis debrayes jajajja!!