19/3/10

My Kingdom

My Kingdom...

Es la noche en que el lujo y el glamour de la amistad son requeridos para hacer de esto, un encuentro inolvidable. Es una noche para recordar…

Los invitados aparecen uno a uno en el valle principal. Las montañas y el bosque engalanan el paisaje y las estrellas, con distintos matices, iluminan la personalidad de cada uno al momento de mostrarse como verdaderos nobles de la realeza.

Mostrando como siempre la diversión que lleva en el cuerpo, se ha presentado ante todos como el solo sabe hacerlo. Y se detiene tomando el lugar que le pertenece, tan lúcido como siempre y deteniendo el instante con su sonrisa para hacerme recordar que aun dentro de la locura cabe un poco de madurez y entendimiento. Marco, es su riesgo y su forma tan particular de vivir la noche lo que define la complicidad en The NightLife.

Con la misma inocencia aparece ocupando el brillo de las estrellas en el paisaje. Es su mirada despistada la que me hace pensar no sabe que es lo que hace aquí. El chico que tanto quiero por su forma de ser: Irving. Es su propio mundo lo que hace distinta e invaluable la amistad. Es su autentica sincronía con el ser despistado la que invoca la inocencia que existe en mi reino.

Frio como el platino, distinto… perverso. El único en arriesgarse a conquistar el universo conmigo. Siempre con la mirada fija en un objetivo, mostrando su capacidad para seducir el infierno y así marcar el punto de partida donde el momento perfecto de la insoportable naturaleza exótica provoca una tormenta en el paraíso, levantándome a la cima. Es la perversión de sus pensamientos lo que intensifica la adrenalina de un principe… un príncipe asesino. Sergio.

Y así tan pronto se acerca el momento, aparecen en la colina principal, dos de los protagonistas de esta historia. Ambos con una sonrisa espectacular y una mirada que cautiva.

A la derecha mi Heredero, el primero que permitió una amistad sin límites. El que estuvo ahí en los momentos débiles y de quien he aprendido a mostrar carácter, cuando es necesario, y sentir emoción al llamarlo “hermano” por convicción... My Beloved Lalo, es su capacidad para hacer y deshacer lo que hoy permite sea The Next Best One Crown Prince. El arte de su esencia marca la diferencia. Haz tuyo lo que te pertenece.

Tan natural y espontáneo como siempre, el que sé es honesto hoy con lo que ha demostrado, sonriendo como siempre: Jebus Raymundo!!! Lleva en la sangre el potencial para hacer del mundo un espacio definido y suyo. Capaz de perder el control y hacer de The NightLife una experiencia digna de compartir. El define la fantástica experiencia de este viaje. Te quiero hijo.

Vamos!!! Es tiempo de tomar la historia en las manos. Los dos encienden su propio destello mientras…

Unos segundos más y el cielo gritará la presencia de los grandes, los magnificos, los increíbles… House Of Royal Friends.

Sonriendo junto a mi, la persona con quien me encanta estar y pasar mil noches completas, es su rostro tan coqueto lo que le hace la pareja perfecta para detenerme siempre en medio de la noche a disfrutar cada segundo atrayendo cada mirada, siempre juntos y sintiendo lo fantástica que es nuestra amistad. Mi consciencia cuando pierdo la cabeza, mi compañera para sonreir siempre, el abrazo perfecto… el beso perfecto. Tan mujer como pocas. Tan increíble como siempre: Ruby. Mi Princesa, es su magia el toque exótico en el reino.

Y tomando mi otra mano, quien inicio la historia conmigo años atrás. Ha sido consorte y la única capaz de compartir el sabor de la adrenalina en el cuerpo. Lo prohibido, lo distinto… tan presente siempre en mi mundo. Las voces levantaron el más cruel de los terremotos y nada consiguió hacernos caer, siempre presentes en donde teníamos que estar haciendo que la intención provocará verdaderos momentos de placer y lujo. The Beautiful Queen Joyce… irremplazable.

El, tan loco y tan reservado. Tan propio e irreverente… la antítesis hecho humano. Consejero en todo momento, objetivo como el solo: el mejor amigo por excelencia. Y es su forma tan particular de demostrar afecto lo que le permite ser el único en el reino que puede atreverse a desafiar mi tranquilidad. Cuidando mis ataques de locura: My Lord Dave Hammond Jr.

Here i come!!!

The Legendary King Ray, han sido tantas noches en la cima lo que me ha hecho tan intenso y loco como he querido. He conquistado, he besado, he destruido, he llorado, he gritado, he sonreído, he amado… he vivido. He sido punto de referencia para entender que no hay poder humano que me detenga o calme mi sed de vivir la noche como solo yo sé hacerlo… I am living!!! Y hoy estoy aquí, compartiendo con los que amo, el mejor momento de mi vida. Nací para esto. Tan loco como pocos… amado por muchos y odiado por otros más. Y sólo ustedes conocen al ser humano que vive dentro de The Legendary King Raynier. Esto hace mi vida inolvidable…

Verdaderos motivos: humanos y emocionales me ayudan hoy a experimentar la esencia de un amigo. Es así como nace House Of Royal Friends con la misma intención de desbordar la adrenalina que llevo dentro: The Famous NightLife.

Ha sido un proceso, que sin duda, me ha permitido encontrar a aquellos con los que comparto momentos. Y hoy están aquí… luciendo su personalidad como nunca. Esta es la mejor gala en mi Reino… El único en este mundo donde la pasión por vivir es lo único que cuenta:



The Tragic Kingdom: DeLuxe Road to Insanity is Back to Perdition.





Revolution means … Being.

Royal Statement


His Majesty The Legendary King Ray
House Of Royal Friends


Fame is better with friends…





WoOoW un año !!! ha sido un buen tiempo para compartir algo de mi vida con ustedes. Gracias a los que me han leído y se han detenido a escribir algun comentario al respecto. He conocido personajes especiales que ahora sigo y me gusta leer. Esto es gracias a ustedes.

Agradecimientos Especiales:



Mr. President!!! Gracias por ayudarme con esto de la blogsfera, el aprecio no se define con palabras. Por tu motivación existe: http://www.crown-prince-raynier.blogspot.com/






Por ti comprendí lo que es sentir y amar. Eres alguien especial en mi vida, contigo viví tantas experiencias que, considero, cada una ha valido la pena para entender tanto de lo que somos... Gracias por inspirarme a escribir tantas historias.
My One & Only Love: José Luis.




A mi pequeña y más grande cómplice: Te amo Ayko, eres mucho más que mi hermanita.

My Best New Friends: Alvaro, por el gran ser humano que eres. Erick M, por ser alguien con quien disfruto vivir de noche. Pau, por tu fantástico sentido del humor, Roro, mi hermanito a quien tanto agradezco por compartir parte de la vida, Fofito por todo lo que hemos vivido y compartido, te quiero amigo y Erick mi dolor de cabeza te quiero cabron!!

8/3/10

Love is death...

Fue amor lo que me llevó a volverme a pasear en la cima del mundo, allá donde he podido percibir el exquisito perfume de las nubes, donde las estrellas dejaron de ser inalcanzables y el tacto en mis manos descubrió la sensibilidad sublime al sentir tu cuerpo cerca del mio.

Tu mirada se volvió un espectáculo en medio del universo, donde todo quedo reducido a nada por la naturalidad que desbordaba tu encanto. Viví los mejores días de mi vida en este espacio tan oscuro, pero que a tu lado se llenaron de brillo y luz que no podría describir con palabras.


En la cima aprendí que después del huracán de la cotidianidad existe un momento irresistible de vivir: tu compañía. Alcanzaste a desatar la cadena de emociones más intensa que desde hace tiempo no se percibía en mi mundo.

Único.

Entonces descubrí el arte de tu sensibilidad, cuando cada día mostrabas lo que tanto disfrutaba, y es que era el destello de tu sonrisa la que se levantaba majestuosa protegiéndome y calmando cualquier estado de tensión que mi cuerpo y mente pudieran experimentar.

Así, el inmenso poder de tu existencia marcaba el punto de referencia en mi mundo.

Hasta que despertaste al Demonio…

El cielo se incendió la noche que permitiste tus viejos hábitos hirieran mis emociones, perdí la tranquilidad y el veneno empezó a recorrer mi sangre hasta encenderme al punto de perder el control y olvidar… olvidar lo que un día fuiste.

Desde la cima del mundo, observaba como todo a mi alrededor empezaba a arder, y a unos cuantos pasos a mi derecha, me retabas con tu mirada.

El infierno se dibujo en mis labios y en el viento intenso me mostré tal como no deseaba mostrarme ante ti. Todo ardía en lo más bajo de la cima, la montaña estaba incendiándose con tal fuerza que en un instante el espacio que ocupábamos ardía por completo.

Entre las llamas alcanzaba a ver como sonreías. Hasta que el miedo broto en tu piel, tu mirada perdió intensidad y tu sonrisa ahora mostraba desesperación.

Era la misma sensación que provocaba el espectáculo que alguna vez nos permitimos observar en lo que era el paraíso para ambos. Solo que en esta ocasión era en el infierno. Tu infierno, mi mundo.

Caminé lento hasta acercarme a ti. Estabas inmóvil, lucías verdaderamente mal, tus ojos destilaban miedo, los mios: veneno. Pudiste evitarlo…

Me acerqué... no a matarte, aunque moría por detener mis manos en tu cuello y apretarlo deliciosamente hasta asfixiarte y ver como tus ojos se llenarían de sangre hasta explotar. Podría arrastrarte hasta desbaratar tu piel y con mis propias manos despedazar tu cuerpo. O podría enterrar mis manos en tus entrañas y retorcerlas al mismo tiempo que tu cuerpo, disfrutando provocar dolor intenso en ti.

Pero no, prefería una muerte sutil y elegante. Solo un ángel ha podido dañarme y fue un placer asesinarlo. Tu no eres un ángel, eres un pobre estupido y será exquisito verte morir...

Toqué tu cuerpo, temblabas de miedo, abracé tu torso y por un momento te sentiste tranquilo. Se me había escapado el último suspiro de amor… te estremeciste en mi , entonces, abrí los ojos y el infierno volvió a arder dentro de mí.

Besé tus labios, mi saliva fue letal en tu boca, sin soltarte observe con una sonrisa, como el veneno de mis labios hacia estremecerte en una sensación que sabías era final. Volví a besarte y sin pensarlo, mordí tu boca hasta arrancarte los labios y escupirlos a un lado. Sangre…

Y te dejé caer, no eras más nada. Entonces las llamas alcanzaron tu cuerpo y ardiste hasta que tu cuerpo perdió forma y tu presencia termino por extinguirse… tu cementerio será siempre el infierno, mi paraíso.

Después vomité el asqueroso sabor de tu recuerdo.




"Hay amores que se vuelven ilusiones aun en la claridad del espacio y que crean tormentas que podemos usar para aniquilar a aquel que uso las emociones para lastimarnos en vida... hay vidas que deben extinguirse por que no valen nada, como la tuya..."





The Legendary King Raynier.