8/3/10

Love is death...

Fue amor lo que me llevó a volverme a pasear en la cima del mundo, allá donde he podido percibir el exquisito perfume de las nubes, donde las estrellas dejaron de ser inalcanzables y el tacto en mis manos descubrió la sensibilidad sublime al sentir tu cuerpo cerca del mio.

Tu mirada se volvió un espectáculo en medio del universo, donde todo quedo reducido a nada por la naturalidad que desbordaba tu encanto. Viví los mejores días de mi vida en este espacio tan oscuro, pero que a tu lado se llenaron de brillo y luz que no podría describir con palabras.


En la cima aprendí que después del huracán de la cotidianidad existe un momento irresistible de vivir: tu compañía. Alcanzaste a desatar la cadena de emociones más intensa que desde hace tiempo no se percibía en mi mundo.

Único.

Entonces descubrí el arte de tu sensibilidad, cuando cada día mostrabas lo que tanto disfrutaba, y es que era el destello de tu sonrisa la que se levantaba majestuosa protegiéndome y calmando cualquier estado de tensión que mi cuerpo y mente pudieran experimentar.

Así, el inmenso poder de tu existencia marcaba el punto de referencia en mi mundo.

Hasta que despertaste al Demonio…

El cielo se incendió la noche que permitiste tus viejos hábitos hirieran mis emociones, perdí la tranquilidad y el veneno empezó a recorrer mi sangre hasta encenderme al punto de perder el control y olvidar… olvidar lo que un día fuiste.

Desde la cima del mundo, observaba como todo a mi alrededor empezaba a arder, y a unos cuantos pasos a mi derecha, me retabas con tu mirada.

El infierno se dibujo en mis labios y en el viento intenso me mostré tal como no deseaba mostrarme ante ti. Todo ardía en lo más bajo de la cima, la montaña estaba incendiándose con tal fuerza que en un instante el espacio que ocupábamos ardía por completo.

Entre las llamas alcanzaba a ver como sonreías. Hasta que el miedo broto en tu piel, tu mirada perdió intensidad y tu sonrisa ahora mostraba desesperación.

Era la misma sensación que provocaba el espectáculo que alguna vez nos permitimos observar en lo que era el paraíso para ambos. Solo que en esta ocasión era en el infierno. Tu infierno, mi mundo.

Caminé lento hasta acercarme a ti. Estabas inmóvil, lucías verdaderamente mal, tus ojos destilaban miedo, los mios: veneno. Pudiste evitarlo…

Me acerqué... no a matarte, aunque moría por detener mis manos en tu cuello y apretarlo deliciosamente hasta asfixiarte y ver como tus ojos se llenarían de sangre hasta explotar. Podría arrastrarte hasta desbaratar tu piel y con mis propias manos despedazar tu cuerpo. O podría enterrar mis manos en tus entrañas y retorcerlas al mismo tiempo que tu cuerpo, disfrutando provocar dolor intenso en ti.

Pero no, prefería una muerte sutil y elegante. Solo un ángel ha podido dañarme y fue un placer asesinarlo. Tu no eres un ángel, eres un pobre estupido y será exquisito verte morir...

Toqué tu cuerpo, temblabas de miedo, abracé tu torso y por un momento te sentiste tranquilo. Se me había escapado el último suspiro de amor… te estremeciste en mi , entonces, abrí los ojos y el infierno volvió a arder dentro de mí.

Besé tus labios, mi saliva fue letal en tu boca, sin soltarte observe con una sonrisa, como el veneno de mis labios hacia estremecerte en una sensación que sabías era final. Volví a besarte y sin pensarlo, mordí tu boca hasta arrancarte los labios y escupirlos a un lado. Sangre…

Y te dejé caer, no eras más nada. Entonces las llamas alcanzaron tu cuerpo y ardiste hasta que tu cuerpo perdió forma y tu presencia termino por extinguirse… tu cementerio será siempre el infierno, mi paraíso.

Después vomité el asqueroso sabor de tu recuerdo.




"Hay amores que se vuelven ilusiones aun en la claridad del espacio y que crean tormentas que podemos usar para aniquilar a aquel que uso las emociones para lastimarnos en vida... hay vidas que deben extinguirse por que no valen nada, como la tuya..."





The Legendary King Raynier.

13 comentarios:

krhys dijo...

holap!!

k chida esta esta historia
es oscura
y ala vez tierna
k rudo escribes neta
me ases viajar y visualizar lo k escribes woaw
saludos y bezos

elys lokofire

Anónimo dijo...

Wow...
mas que identificado...
y creo que todos hemos pasado por algo similar..
es bueno que lo canalices asi.
Tos pensamientos tanto tiernos como amargos y llenos de veneno son tan buenos que sin desearlo termino proyectandome...Gracias.

Anónimo dijo...

Ai hermanooo pues q t digo... es una historia demasiado cierta yo q se lo q viviste pero en fin.... te mando un abraxot y recuerda q lo q se pierde es pq viene algo mejor ^^!!

Anónimo dijo...

aaa!! esta padre algo sadica pero linda mm en kien pensabas ?' jajaj ntc


no m gusta mucho leer pero esta interesante

Unknown dijo...

Gracias por sus comments

@Khris que chido que te latan mis ideas...

@Cakemir... catarsis!!

Y los demas no se quienes sean, bueno si mi hermano roro... thanks!!

Y el otro anonimo!!mmm quien eres!!! chido mi post no?

Anónimo dijo...

ahhh esta me latió muchooooo ...
en particular donde sacas todo tu corage ..
debo aceptar que me gusta mucho tu forma en como redactas....
y sobre todo en que lo hacer por diversos motivos .. entonces es algo que sientes ..... te quierooo amigoooooo!!

atte
Rodox

Unknown dijo...

Desde hoy pasarás de ser mi Príncipe Tehuano a solo The King, que bien escribes mi heeeeermanito, vibro, huelo, veo, lo que escribes, FELICITACIONES¡¡¡, puro orgullo zapoteca,

Besos
SJ

Unknown dijo...

@Rodox!! good as i am

@SJ... Im the King!!

Arlem Almanza dijo...

¡Cuánta intensidad Rey de la Noche! me gusta porque está escrita con las emociones puras, sin censura,

Arlem Almanza dijo...

aouch! se me cortó el comentario. Cuando escribes así, siento tu alma al extremo...esa es la difencia entre sólo escribir y crear...vida, muerte, vida.

Unknown dijo...

@Diva!!! Im still The King... amo mi intensidad para escribir!!! Gracias por tomarte el time para leerme!!

Anónimo dijo...

Bien hecho! si no podemos matar fisicamente, porque no hacerlo metaforicamente... Una lastima tener que pensar en los que ya murieron y pasaron. Es lamentable haber dejado todo para terminar en una simple inspiracion... No crees???

AlucarD

Unknown dijo...

Todo es experiencia... el ego hace lo suyo y termina en historias reales que provocan algunas metaforas.

And Im still The King.