4/5/10

Confessions: Cocaine &... Sex.


Octubre 2004.

Nunca olvidaré esa noche…


Describir la emoción de una noche, no resulta fácil cuando llegan a mi mente mil fotografías en tantos clubs y afters he estado. Uno en especial trae a mi memoria delicados instantes y explosivos momentos de verdadero placer, lujuria e intensidad. Ubicado en el sotano del edificio Armand frente a Galerías Insurgentes: La Kma VIP… un paraíso poco después de las primeras horas de la madrugada, en el mundo oscuro de la ciudad de asfalto.

Entonces, Puebla habia dejado de ser atractiva para mi… no habían ya mejores antros. Life había dejado de ser after privado para volverse común y poco después había desaparecido del mapa, no tenía más donde conseguir lo que en ese momento se convirtió en mi mejor adicción …

Fue entonces cuando el heartbeat me llevó a la ciudad del pecado, la ciudad que hoy amo: Distrito Federal.

In love with myself era el beat perfecto en el auto, a volumen extremo y fumando un exquisito David Off. El mismo recorrido de siempre en su auto, manejando sobre Insurgentes, y yo a un lado descubriendo mi verdadera identidad: Un nightclubber terminando de crecer dentro de mí. Hasta llegar a la parte trasera del lugar, era media noche y no caminaba nadie en esas calles oscuras y privadas, lugar perfecto ... para probar.

- Estoy listo, aaahhh!!

Sentía un sabor amargo penetrante en mi garganta. Caminaba mientras mi mente disfrutaba el éxtasis. Mi segunda piel y me mostraba tal cual ese momento lo requería. La vanidad, el egoismo, el orgullo.

- Bienvenido… recuerda que no puedes tomar fotos. Les parece bien en las camas? O en los arcos?
- Donde quieras me parece bien, solo que sea delante… Esta Joshua atendiendo?
- Si..
- Entonces, donde esta el por favor.
- Adelante y diviértanse.

Siento la música en mi piel, mi mirada se pierde entre los que ya están dentro del círculo, algunos guiando sus movimientos por un distintivo toque erótico que lo único que provoca es deseo… y más.

Y mientras camino, puedo sentir el roce de los cuerpos perdidos en un mundo en el que empiezo a sentir también… drogas. Dejo que mi cuerpo se mueva al beat que escucho tan dentro de mí.


Perfumes exquisitos, un poco de tabaco, aromas que despiertan lujuria, ahora intensificada por el poder de la cocaína. Hasta llegar a nuestra mesa y, el mesero con quien tantas veces he bromeado sobre su aspecto, sirve lo mismo de siempre y un par de shots…

Uno para el y uno para mi. Y sirvo uno más para el mesero… Y entonces el cuerpo empieza a calentarse y a querer poco a poco lo prohibido. El placer de desinhibirse bailando entre el roce de cuerpos eróticos, sensuales, exitados… tentación. Los minutos pasan y ... vamos al baño.

Cuerpos para nada despreciables, platicas perdidas en el abismo de la droga y …

- Dame, quiero un poco más, mmm, exquisita … i want to play with u tonite, I wanna do what you just want to do, im fascinated by ...


Regreso a la mesa y me sirvo un verdadero trago de vodka… solo hielos le adornan el brillo que refleja el lasser del lugar. Todo es oscuro y exquisito.

- Todo bien, necesitas algo?

Y me acercó a su cuello:

- No… im fascinated by the way u make me feel.

Voy a los escalones que bajan al pasillo principal, como siempre; miradas en mi, y dejo mi cuerpo viajar hasta sentir como rebota la música en mi cerebro. Alguien delante de mi provoca las miradas más perversas que han brillado en mis púpilas, ahora dilatadas y volviendo extremo el placer de observar la forma tan exquisita como coloca su mano sobre su abdomen y cierra los ojos, moviéndose y seduciendo la noche … seduciendo mis hormonas. Son casí las 4am.



A un lado de mí, quien me saluda cada sábado cuando bailamos cerca, si supiera… Tan relajado, comodo en su vestir, demasiado sexy también y con su inseparable botella de agua… cristal.

Imaginación sexual, perversión total…

- … puedes conseguirme más cocaína?
- Claro, yo tengo, pero esta donde guardo mi mochila, en la bodega… vienes?

Camino detrás sin dejar de sentir la música, hasta atravesar la puerta a un lado de la barra. El sonido empieza a cerrarse, hay muy poca luz. Mi cuerpo empieza a sentir más…

- Cuanto quieres?
- Un gramo nada más, es para conservar el cuerpo caliente.
- Falta de confianza …
- Seguro?
- Quieres ver que sí?
- Si, por que no?

Make me beautiful…

Y mis manos se deslizaron por su abdomen y en un segundo encontré sus labios y ... no podía creerlo. Mi corazón latía desesperadamente cuando sus manos hicieron lo que su cuerpo pedía, tomé un poco de polvo y sin pensarlo la inhalé hasta sentir el exquisito sabor amargo en mi garganta. Su cuerpo estaba a cien, quiero pensar que no era la primera vez que lo hacía para ser tan open mind. No pude evitar lo que paso segundos después. Suspiros en el calor de la oscuridad...


- Ven… tu primo te buscará y debo seguir trabajando, vendrás a visitarme de nuevo?
- No lo sé… quiza necesite más cocaina pronto.

Al salir, yo primero, se despide con una palmada en mi hombro...

- Espero te haya gustado…
- Claro… me llevas un shot de Bacardi por favor?

Minutos después, mi primo me cuestionaba:

- Donde estabas?
- Fui por … sirveme por fa.

Y el mesero volvió con una sonrisa perversa.

- Aquí esta tu shot, te lo regalo…
- Gracias.

El éxtasis alcanzo mi cuerpo esa noche en formas que no voy a olvidar: fue honestamente, la primer vez que experimente la intensidad que provoca tanta cocaína , y la deliciosa oportunidad de saborear el exquisito sabor del placer en un after. La música terminó por transtornar mis sentidos. Y amanecí con el sol en la piel...


Una de las noches más atrevidas ...
The Legendary King Ray
2004.

11 comentarios:

Eduardo dijo...

No inventes! Amiwo, para serte honesto, no creo haberte dirigido la palabra en akellos tiempos tuyos si hubiese sabido tus desmadres, eh!! Pero caray! Se puede decir ke has vivido y bn!!! xD jajajaa ¡
Aun Así… te conozco… y eres una persona genial. No podría, no puedo y no podré jamás arrepentirme de ser tu amiwo.
Yo no llego a tanto!
Soy Bueno Para Ser El Heredero?
Crees?

Caray!! Ke stress!!! xD
Y yo ke te kiero superar! Jajaja
Fallé.

Unknown dijo...

@Eduardo: esos tiempos ya fueron, fue cuando descubri la locura de las drogas. No todo es eterno... es un hecho.

Y si tienes pinta para ser el Heredero, obvio sin drogas. Es la nueva modalidad.

Rub dijo...

Extraño mis tiempos drogadictos. Pero te amo!! :D

Unknown dijo...

@Ruby hahaha me drums!!! pero no no volveria a hacerlo, cambia la mentalidad y digo fue algo chido y loco pero no lo repetiria.

Anónimo dijo...

hey me gusto muchooooooooo, sobre todo las descripciones que haces .... la contextualización de las situaciones es fantastica!!!!!!!!!!

atte ..
RODOLFO

vicky dijo...

wauuu!!! sin palabras...

Unknown dijo...

@Rodolfo... es la intensidad del recuerdo hehe!!

@Vicky... ahaha sin palabras yo tambor hahaha

Marcko Tonyc dijo...

OMFG!!! K e intensooooo!!! Revivi instantes de mi vida.. me llevaste a recordar mis tiempos de verdadero desenfreno!! ke locooo!! me emocioneee!!! Me encanto tu narrtiva interrumpida dejando en suspenso la imaginacion.... genial simplemente genial!!!! XD

Escribe mas!!

Märckö Tönyc.....

Unknown dijo...

@Marki Tonic!! wooow que emocion haber despertado en alguien que me lee una parte exquisita de su pasado. Siempre me emociona saber que se identifican en alguna linea o alguna circunstancia.

No dejes de leerme!

ge zeta dijo...

Nunca he probado una droga artificial. Y no creo hacerlo. Pero se lee chido.

Saludos.

Unknown dijo...

@gezeta es un honor tenerte por aqui... gracias!