22/4/10

Cuando el exilio te devuelve la vida...

La noche luce exquisita, unas cuantas estrellas en el cielo y la luna tan resplandeciente en lo alto. Momentos de reflexión en los que he podido entender y sentir la emoción de vivir en un mundo en donde tengo libertad.

Sin embargo un halo de suspiros en el viento me hace volver la mirada al pasado. Un segundo en el tiempo y me doy el lujo de revivir lo que esta por marcharse…

Ahí estabas… siguiéndome los pasos. Te rehusabas a dejarme ir, para tenerme siempre y hacer conmigo lo que deseabas. Descubriste mi debilidad y terminaste por casi estrangularme, perdí la noción del tiempo.

Me sentí atrapado en tu mundo, en tu infierno. Fue un rollercoaster al que no tengo sola intención de volver a experimentar.

Mi Alter ego: The Legendary King Ray

Y regresaron aquellas noches en las que me mostraba decidido a vivir en la intensidad sintiendo la adrenalina en mi cuerpo, solo que esta vez lo hacía para hacer a un lado los días largos y azules, tan azules como la misma tristeza. Y es que, perdido en la vida de noche no quedaba rastro de ellos, ni de ti.

Era mi espíritu perdido en un cuerpo que se dejaba seducir por el exquisito poder del beat de la música, el extásis y el placer… y al amanecer, volvía a mi realidad, mi cuerpo desnudo repleto de ansiedad, miedo y soledad. Días en los que era complicado tener un instante de sonrisas profundas y miradas brillantes.



Hasta que la máscara empezó a desgastarse y mi piel se negaba a seguir ocultándose. Mi cuerpo necesitaba sentir, mi mente exigía libertad, mis ojos buscaban un paisaje tranquilo y fresco. Estaba volviendo a nacer…

Y fue entonces cuando decidí dejar caer la máscara y dejar a un lado esa enorme loza que llevaba en mi espalda. Era tan pesada que un momento me perdí entre los escombros mientras desesperado buscaba aire puro, pedazos de memoria se desprendían de mi cabeza. Entonces creció el temor a no querer dejar atrás nada y volver a tomarlos entre mis ya lastimadas manos… dudé.

Una lucha entre mi ego y mi ser...

Fue en ese proceso, cuando entendí que también era tan perfecto, y empecé a aceptar sin reservas y sin miedo a nada, volví a disfrutar de nuevo la sencillez de un minuto y eso me dio la fuerza suficiente para vivir hoy, y así:

Perdonar y... Olvidar.


Im feeling like an arrow moving toward the target ...
and im enjoying the journey.

Raynier.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Cool... la liberación. Ese alter ego es la neta;

Un gusto volver a leerte man.

AlucarD*

Eduardo dijo...

Ayyyyy... yo keria tener el primer coment akiiii!!! Ke Fastidio.. Nunca llego! xD

Pero caray! Esta vez... me gustó, muxo, muxo tu forma de scribir...! Súper, súper bn... =)
Eres de lo mejor Ray!
Nunca Cambies.. y No Me Olvides =)
Kisses!
.LaLo. Crown Prince... ;)

Unknown dijo...

@AlucarD ese alter ego mio que tantas noches ha estado de antro... hoy soy yo al cien.

Que chido que te haya gustado.

@Laloooo!! No se puede olvidar un amigo, hermano por conviccion, que ya esta en mi mundo por voluntad propia.

Un placer qu ete haya gustado a ti tambien.

Marck dijo...

Woow!! me encanta es la clara fucion de la razon y la emocion... hablar en torno a eso ke llamamos madurez... al fin de cuentas las vivencias.. los tropiezos son simplemes monticulos ke nos ayudan a alcanzar el punto mas alto de nosotros mismos.... muy bueno!! XD

*Marck*

Anónimo dijo...

LA CUALIDAD DE ESCRIBIR ES ALGO BELLO ES ALGO DE ADMIRARSE, TU UN POETA, UN SER ESPECIAL QUE EN ALBERGA EN SU MENTE Y SU ESPÍRITU UNAS GANAS DE CAMBIAR, QUE TIENES UN POTENCIAL ENORME; EL DÍA EN QUE TE CONOCÍ LO PRIMERO QUE VI, AUNQUE SE ESCUCHE FANTASIOSO, FUE UNA MIRADA PROFUNDA PENETRANTE, SINCERA Y CON DESEOS PROFUNDOS. CLARO TAMBIÉN UNA PERSONA HERMOSA, QUE SE CUIDA

Unknown dijo...

@Tonick eso es tooodo!!! captaste el mensaje. Razon, emocion, aceptacion, vivir el presente.

Espero me leas seguido!!!

PEPE dijo...

RAY POR LA POCA OPORTUNIDAD QUE ME EH DADO DE PLATICAR CONTIGO, SE QUE ERES UNA PERSONA PELEADORA, CAPAZ,ESTRESADA JAJAJA POR QUE NO DECIRLO LA VERDAD, MUESTRAS TUS SENTIMIENTOS Y LO QUE QUIERES LO DICES ESO ES DE ADMIRARSE, SI ALGO TE MOLESTA LO DICES, ERES UNA PERSONA QUE NO TE QUEDAS CALLADO Y ESO ME AGRADA ORGULLOSO CLARO COMO TODOS HASTA COMO YO JAJAJA ES BUENO RECONOCER NUESTRO DEFECTOS Y TU TIENES ESA CUALIDAD.

Unknown dijo...

@Anonimo---> intenso tu comentario hahaha. No dire mas.

@Pepe amm gracias!! las circunstancias me hacen actuar de determinada forma, no es por proteccion, es simplemente por placer a disfrutar el presente.

Rub dijo...

Mi hermoso comentario se quedó en una especie de limbo cibernético. ¡Tan bello que estaba!

Enfin, te decía que entiendo la etapa por la que pasas. De repente ciertas presencias pasan de ser cargas a convertirse en recuerdos sobrellevables, que a final de cuentas nos ayudan a madurar y a crecer como personas. Con la ayuda del tiempo y de las personas adecuadas, la vida parece sonreírnos de nuevo.

No necesito decirte que me atrapa siempre tu forma de escribir, y que eres de las personas más importantes de mi mundo. I love you so fucking much.

(Creo que ésta vez, me quedó más bonito mi comentario) :*

Unknown dijo...

@Rub compartir mi historia contigo, sin reservas, hace de esto una experiencia mas jugosa al ser comentada.

Te amo yo tambor so fucking much.. mil gracias!!!

Groxro dijo...

amigoooo!!!
increeee heee no maaaaaaa.....
sobre todo el giro de la historia es de lo mejor que te he leído ...... ;)

Unknown dijo...

@Groxro este es el verdadero Ray... reaccionaste y entendiste!!!

Unknown dijo...

Woow !

Chidote como sienmpre ...

Buenísima redacción.

Ya saber bro !!!

Saludos .

Aaron Alcantara.

Unknown dijo...

@Youtube??? hahahaah canijo!! fluyo de la carcel en la que estaba y soy libreeeeeeee!!

vicky dijo...

"tocar fondo" y "empezar de cero" son frases que llegan a ser requeribles en etapas precisas de nuestra vida y que en automatico reflejan un aprendizaje, un crecimiento, un insight, y que sin duda alguna viene a fortalecer lo que para otros resulta vulnerable. Vientos, sigue asi.

Unknown dijo...

@Vicky!! thanks!!! ya quiero leer algo nuevo en tu blog !!

Luvya!