6/6/09

S.O.S

Veamos...

Hoy es un tanto complicado para mi poder decirte que no siento nada, y no por que no deba, si no por que no quiero.

Las circunstancias me hicieron ser y actuar asi, cuando en su momento tenía toda la disposición para empezar a salir en un plan que implicara algo más que pasar el tiempo y empezar a compartir.

No me gusta que a mi me hagan este tipo de cosas por eso yo no quiero hacerlo y de alguna manera no he sido lo suficientemente honesto para decirte explicitamente "NO", hemos salido y en ocasiones se presta a un desliz pero no lo interpretes como algo mas. Sabes que de mi no ha salido una sola expresión sentimental!!! y no suelo decir esas cosas por compromiso, lo hago cuando en verdad lo siento y no las digo por compromiso. Ahora quiza entiendas por que soy tan frio contigo.

No lo siento, no te quiero, te aprecio como persona pero no como amigo, no tengo ganas de verte, no me nace hacerlo, en su momento fuiste tu quien se negaba... hoy soy yo, y no se trata de venganza. Dicen que siempre se quedan los buenos recuerdos, pero te soy honesto, no me acuerdo que hayamos pasado un momento chido juntos... quiza solo la vez que caminamos en Coyoacan y de ahi no hay otro momento en el que haya percibido honestidad de tu parte.

Disculpame... Hoy quieres volver pero es un nuevo dia y ya no cabes en el.


1 comentario:

Ninja Peruano dijo...

Uy, palabras fuertes a una persona no especificada...

Saludos carnal!