24/10/09

Heartless

Esta noche todo esta impecable a mi alrededor, no hay rastro alguno del desorden, todo esta estrictamente igual como el último día en que estuvimos juntos.

Vuelvo la mirada al exterior y observo a unas cuantas personas que caminan a casa después de estar sentados conversando en aquel parque, niños jugando con sus mascotas antes de último suspiro del sol en este día, algunas parejas despidiéndose y deseándose una buena noche. Todo parece tan normal para ellos… tan nostálgico para mi.

Y es que de un tiempo a hoy, me he sentido tan solo, tan vacío… tan austero.

Camino un poco para recostarme en mis recuerdos. En este anochecer he decidido extrañarte, extrañarte como nunca antes lo había hecho, hasta dibujar tu silueta marcando tu forma de caminar al acercarte a mí dejando atrás los últimos rayos de sol, tu sonrisa inocente y tu mirada tan cautivadora dejando tu nobleza al descubierto.

Quiero decirte que no he abrazado a nadie con la misma intensidad , y tampoco me han abrazado como tu, no he respondido el teléfono con la misma emoción imaginando que eres tu… no he abierto un solo mensaje con la misma sorpresa, como cuando recibía tus mensajes. No me he divertido en una conversación como lo hacía contigo, por muy noche que nos quedáramos en el teléfono.

Han pasado demasiados amaneceres sin poder ver tu cara de ángel mientras consigues despertarte, tu cuerpo largo que apenas cabe en la cama, tus brazos cerca de tus labios. Después de ti… nadie y tampoco he permitido que nadie alcance más allá de lo permitido en mi mundo, tu vives en el, el único.

Hoy mi mundo luce desolado, no existe el desorden de saber que ropa me pondré para sentirme más cómodo contigo, no dejo ya mi loción destapada ni la crema para peinarme fuera de su lugar, no hay rastro de ilusión…

Esta noche quiero subir a la cima de la montaña … llevaré tu recuerdo en este último paseo juntos.

Y es en la oscuridad de la noche recuerdo cada momento junto a ti, la primera vez que hablamos por teléfono, la primera cita, la primera vez que la lluvia cayó sobre nosotros juntos, nuestro primer beso, la primera noche juntos, la primera vez que hicimos el amor, la primera vez que discutimos, los nervios cuando me presentaste a tu hermana, las veces que dormiste conmigo, mi pastel de cumpleaños, la vez que caminamos para llegar a coyoacán, el helado que ahí me compraste… tantas cosas bonitas. Tantos momentos que hoy para mi significan que viví el amor contigo, quizá un instante, pero siempre lleno de vida.

He llegado a la cima y … te sigo extrañando.

Te extraño como cada noche cuando tenías que volver a casa, te extraño como cada momento en que colgaba el teléfono para esperar a que llegará el momento de verte, te extraño como la última navidad que pase sin ti, te extraño como la primera noche que pasamos juntos y que espere dos días para poder verte de nuevo… y te extraño más que ayer.

Guardaré este recuerdo, por que te amo y te amo aun como la última vez que te dije lo dije. Lo guardaré en una caja de cristal …

Voy a lanzarla a las estrellas, tan alto y tan lejos que no alcance mi presente…

Y así ví como esos recuerdos, envueltos en una caja de cristal, se alzaban en la distancia lejos de la cima de la montaña en la que me encontraba, dio tantas vueltas en el aire que en el horizonte solo veía fotografías, una a una se dibujaban frente a mi… las contemple por última vez y las lágrimas empezaron a resbalar en mi rostro, en un instante lloraba con tanta melancolía que las estrellas desaparecieron y la luna dejo de brillar.

Fue entonces cuando la caja de cristal estalló al tiempo que desaparecía la última imagen de un beso que nos dimos, miles de trozos de cristal brillaron en la oscuridad, hasta desvanecerse en el infinito.

Caí sobre mis rodillas y con mis manos cubrí mi rostro, no pude controlar mis lágrimas, casí me ahogaba en ellas, suspiros al viento, miradas en el infinito, un sentimiento, una emoción… mi corazón.
Adios a la memoria...
...
El amor que nos tenemos ha podido con todo, hemos desafiado el tiempo, hemos gritado, hemos mutilado sonrisas con enojo y seguimos juntos. Hemos caminado largos trayectos y nuestras miradas cuidan uno del otro en la distancia... gracias por todo este tiempo juntos, gracias por quererme, gracias por tenerme cerca, gracias por compartir tu tiempo y espacio conmigo, gracias por tu sonrisa, gracias por compartir conmigo a tu pequeñita... aun nos falta mucho.

12/10/09

Aire


Hoy siento el viento acariciando cada parte de mi piel, como si fuera la delicadeza de tus manos cuando solías abrazarme con la misma intensidad de los látidos de tu corazón.

El aire en mis labios tiene el sabor de tus besos en esas noches en que platicabamos hasta perdernos en risas tan puras y tranquilas, eramos muy felices. Era la inocencia en tu mirada la que provocaba paz dentro de mi, era la nobleza de tu mirada y la ternura de tu voz la que podía terminar con el más triste de mis días.

Lo sabes, te amo...

No te imaginas la insoportable ansiedad de tenerte y no poder expresarte lo que siento como tendría que ser. Te he dicho mil veces que te quiero, y pocas veces te he recordado cuanto te amo, aunque se que lo sabes. Ha pasado tanto tiempo y el lazo sigue siendo el mismo, la fuerza del destino quiza nos mantiene cerca. La historia aun no termina...

Hemos pintado en el cielo una emoción tan fantástica que nos ha cuidado cuando hemos pasado por puentes de celos y batallas. Ese sentimiento de amor, es la unica fortaleza que me ayuda a estar aqui...

Hasta cuando? no lo sé...

Llegará el día en que no extreñe tus besos, en que no sienta la necesidad de ver tus ojos, en que no quiera oler tu piel al abrazarte, en que no quiera verte más. Llegará el momento en que no estes más en mi...

Entonces... yo, te ayudaré a preparar tu equipaje y te acompañaré al anden del tren en el que te irás lejos para que no vuelvas más.



Vivo en Libertad.