12/10/09

Aire


Hoy siento el viento acariciando cada parte de mi piel, como si fuera la delicadeza de tus manos cuando solías abrazarme con la misma intensidad de los látidos de tu corazón.

El aire en mis labios tiene el sabor de tus besos en esas noches en que platicabamos hasta perdernos en risas tan puras y tranquilas, eramos muy felices. Era la inocencia en tu mirada la que provocaba paz dentro de mi, era la nobleza de tu mirada y la ternura de tu voz la que podía terminar con el más triste de mis días.

Lo sabes, te amo...

No te imaginas la insoportable ansiedad de tenerte y no poder expresarte lo que siento como tendría que ser. Te he dicho mil veces que te quiero, y pocas veces te he recordado cuanto te amo, aunque se que lo sabes. Ha pasado tanto tiempo y el lazo sigue siendo el mismo, la fuerza del destino quiza nos mantiene cerca. La historia aun no termina...

Hemos pintado en el cielo una emoción tan fantástica que nos ha cuidado cuando hemos pasado por puentes de celos y batallas. Ese sentimiento de amor, es la unica fortaleza que me ayuda a estar aqui...

Hasta cuando? no lo sé...

Llegará el día en que no extreñe tus besos, en que no sienta la necesidad de ver tus ojos, en que no quiera oler tu piel al abrazarte, en que no quiera verte más. Llegará el momento en que no estes más en mi...

Entonces... yo, te ayudaré a preparar tu equipaje y te acompañaré al anden del tren en el que te irás lejos para que no vuelvas más.



Vivo en Libertad.




3 comentarios:

Rub dijo...

te lo digo sinceramente.. eres de las personas que escriben más hermoso en todo el planeta.. y no te lo digo por que te ame..

Unknown dijo...

Es un placer saber que te gusta mi forma de escribir, honestamente la forma en la que tu te expresas en tu blog es muy de mi agrado y vaya que disfruto tus palabras...

Te adoro Ruby!

Insirtonizio dijo...

Pinche suspirazo que em acabo de aventar... tienes verbo.