14/12/09

No hay nada...

Hoy es el último día…el último. No hay vuelta atrás, estamos aquí por una razón, y tu la conoces.

Los días de guerra terminan esta misma noche, me he reservado el odio para el último golpe y tu, con tu sonrisa diabólica, listo para escupir dolor. Y así, iniciamos la última batalla.



Tus labios destilan veneno puro, intentas dejarme sin aliento, tu mirada alcanza a congelar mis pasos, eres como los grandes... mi único gran rival.

Es tu sonrisa la que atrae mi atención absoluta mientras tomas un puño de tierra para lanzarlo al viento, convirtiéndolo en un tornado de violencia y destrucción… estás llegando lejos.

Empiezo a recordarte… maldito.

LOVE IS CRAZY… LOVE IS DEATH.

Esperaba que te acercaras al punto de peligro, a donde la sensación se vuelva tan intensa y capaz de asfixiar al más grande de los asesinos, mereces más que esto.

Y entonces, cuando el sol empezó a ocultarse extendí mi cuerpo al viento, un trueno libero la descarga eléctrica mas impresionante que nunca antes pudiste percibir, ni en tus sueños, era mi fuerza. Me habías subestimado.

Me detuve a contemplarte, a través de tu mirada encontré tu lado dócil, tu debilidad... un demonio completo.

Era tanto mi odio que no pude evitarlo, sentí el poder de la venganza en mi cuerpo, mi mirada se volvió tan infernal como este lugar y mi cuerpo se confundió entre las llamas.

Con un solo suspiro, un huracán se formó en mis pies y lo lancé sobre ti. Y entonces vi como desplegaste tus alas y tu cuerpo se transformó en el demonio que llevas dentro, tu mirada... deslumbrante. Escuché un grito infernal, tus manos lanzaron lumbre.

Eramos los dos únicos demonios en este infierno que tu conseguiste encender en mi. Y así nos levantamos en el viento, cada uno extendiendo nuestras alas en la inmensidad y nos mostramos tal cual somos… malditos.

... the only chance, take it in your hands.

Sin darnos tiempo a nada, lanzamos nuestro mejor golpe. El tuyo lleno de ironía y sed de muerte, el mío tan saturado de odio y venganza que solo vimos una explosión que hizo arder nuestra piel...



Lo conseguimos, volamos hasta caer en el lado opuesto y volvimos a ser humanos.

El paisaje ahora es más desolado, las nubes están más grises que nunca y no hay rastro de infierno. Aun se extienden algunas llamas en la pradera y hay restos de muerte despidiendo humo letal.

Nuestros cuerpos están envueltos en ceniza y brasa ardiente, ha sido la más cruel de las batallas. Mira tu cuerpo lastimado, tus alas han perdido el brillo de un demonio, mi piel se ha desgarrado tanto y mis alas han muerto.

Tu mirada ha permanecido perdida por muchos minutos, quizá algo vive en ti, no has muerto aun. Y yo apenas consigo observar el campo, hemos destruido casi todo... y la memoria? cierra los ojos y escucha el viento.

No es debilidad… es la memoria. Ahí estas, con una sonrisa ligera, lárgate maldito, ódiame más y vuelve…

Nos encontraremos antes que el sol se muera, en el ángel de oro...



3 comentarios:

Anónimo dijo...

o por dios....
insisto me dejas asi.....
:O
jejejjejejje
luego me imagino mas
escucharlos kon thu voz o
por dios jejejjejeje

genialisimo........


xoxoxoxo

Anónimo dijo...

E insisto: cuando escribes estas cosas, eres igual que tu penúnltima frase.. pura chingoneria Raynier!

Un post en el que serví de inspiración, y que nada... nada tiene que ver conmigo (sarcasmo):p


AlucarD

Diego Martos dijo...

suegritoooo!!!!! está super padre le escritoo!! que chido escribes neta!! plasmar sentimientos de esa manera esta super padree!!! FELICIDADEs neta!!!!!!