12/6/10

Sex

Y descubrí el momento.

"Vamos afuera un rato, quiero fumar, me acompañas?"

Fue lo único que le dije al oido.

Y salimos, empecé a caminar hacia un callejón hasta llegar a ese jardín. Le abracé y empecé a besar sus labios una vez más, con la intención de despertar el instinto sexual de unos minutos antes dentro del antro. Respondió erotico, acaricié su piel, metí mis manos debajo de su playera. Su piel, su respiración en mi cuello más y más intensa al grado que dijo que quería hacerlo de nuevo como la última vez que nos encontramos.

Y nos metimos un poco más a donde la luz de las lámparas de la calle no alcanzaban y así besándonos empezó a desvestirse, yo fuí lento, aventó su playera y alcance a detenerla en al aire, le dije que quería jugar un poco. Mi juego.

“Ven... te vendaré los ojos, te va a encantar”

Y empecé a tocar cada parte de su cuerpo, en realidad también me exitaba al punto de solo desearlo mio. Nos besamos como locos, me quitó la playera y terminamos por desnudarnos. Solo se escucharon dos palabras en el silencio...

"Me encantas "

Y se desataron las emociones de una exitación sexual demasiado evidente en ambos cuerpos, más que desnudos mostraban una intensidad incontrolable.

No pude contener la emoción y recorrí cada centímetro de su piel con mis manos, mientras besaba mi torso ... bajó. Fue increíble.

Se acariciaban saciando su pasión sexual…

Y volvió a mis labios, nos besamos nuevamente y entonces la respiración empezó a sentirse en el ambiente, suspiros de placer.

"Me exitas...."

“Solo quien te lastima puede hacerte sentir bien”

Uno encima del otro, volviendo a besar cada centimetro de piel, uno toma las manos del otro llevándolas a lo mas alto de sus cuerpos.

"Te gusta?"

"Si, no te detengas "

Hasta que consiguieron estar uno en otro. El movimiento erótico paso de ser frágil a rudo y el placer provocaba que ruidos demasiado extremos y sensuales. Dos posiciones… emociones a flor de piel. Sexo.

Y me perdí saciando mi deseo sexual provocando, sentí que tu orgasmo estaba cerca.

Los cuerpos mostraban el punto más erótico, rudo e intenso…

"Bienvenido"

Líquido sexual en la piel.

" Bienvenido... está es la antesala de tu muerte".

Tomé una piedra que estaba cerca y la estrelle con todas mis fuerzas en el hombro derecho. Grito su dolor y ,recordando las veces que conseguía herirme con sus palabras, tomé el estilete que tenía en mi billetera, la alcancé entre la ropa que había dejado a un lado. Lo enterré sin piedad en su estómago salpicando sangre todo alrededor. Mi cuerpo estaba salpicado ya de sangre.

Lleno de ira deslicé el filo del mismo en su vena ahorta. Y me estremecí cuando la sangre brotó intensamente. No alcanzó ni un último suspiro.

"Recuerdame siempre, en el infierno."

Volví a su lado, era un charco de sangre intenso... sonreí.

"Adios... "

The Tragic Kingdom

The Legendary King Ray


1/6/10

Resurrection.

La dualidad de una misma persona...



Hace algunos años éramos uno, recuerdas?

Si, lo sé. Me culpas de ser quien te llevó a tocar el cielo y cuando despertaste, estabámos en el infierno. Y no pudimos solucionarlo juntos. Fue entonces cuando decidiste tomar las riendas de nuestro mundo y me hiciste a un lado.

...

“Recuerdo como un día desperté y acariciando el viento helado abandoné mi cuerpo y te abandoné en el. Desde entonces fuimos dos… caminabas cerca de mí, con los pies encadenados al pasado, sufriendo con el ácido de tus lágrimas carcomiendo tu piel y envenenándote cada que respirabas el ira que dejaba detrás de mí.”

“Los días azules se volvieron rojos, intensos, llenos de desprecio, crueles… escupía palabras y pensamientos para que te consumieras hasta morir. Pronto me convertí en quien nadie quiere, en quien nadie desea cerca, me convertí en mi propio enemigo y entendí que mi sensibilidad era mi pesadilla. Tenía que matarte y sobrevivir.”

“Bien… estuviste a punto de lograrlo”

“Entonces conseguí levantar un tempano de hielo a mi alrededor para no permitir roces de estrellas o cálidos suspiros en mi piel, y en un descuido me volví vulnerable y todo no fue suficiente. Alguien derritió el escudo… entendí que era el momento de volver a mostrarme y traerte de nuevo cerca de mí.”

“Volvieron a herirme cuando tú te mostraste débil y él se marchó dejándome desnudo e inconsciente, ya nada parecía igual. El delirio de mi orgullo me hacía sufrir tu existencia… mi propia existencia. Sentirte cerca me asfixiaba, solo quería verte morir, sepultarte en el infierno y despedirme de ti para nunca más encontrarte… ”

“ Y fue cuando te diste la vuelta y disparaste a matar, sin darte cuenta que estabas disparándote también”

“Esa noche todo cambio, deje de creer… deje de creer en mi, deje de creer en ti. Por eso disparé, necesitaba un motivo para huir lejos de ti y dejar que te pudrieras en el olvido.”

“Fue la última noche en que te vi…”

“Por qué regresas, no fue suficiente todo el dolor que te hice sentir y vivir?”

"Regreso por que quiero volver a vivir."



“Vi como te alejabas y después perdí, caí en un sueño profundo… y cuando intentaba despertar, conseguías golpearme hasta hacerme perder la consciencia, tu libertad emocional. Hace unas noches te descuidaste y sin que lo notaras desperté de un largo sueño, parecías debilitado…"

“Tu mirada estaba perdida en el horizonte y no percibías mi energía, aun ahí en tu letargo me subestimabas… estoy aquí, he despertado y nunca pensé encontrarte así, perdido en tu ego y lo que un día fue tu salvación y tu fortaleza. Se convirtió en tu propia cárcel, ya no es dorada ni cómoda. Nunca lo fue, acéptalo.”

“Te has perdido en tu sueño y eres el único responsable de este paisaje tan desolador. Tu escudo, que con tanto empeño creaste y que tantas veces te ha salvado, y que usaste para hacerme perder en el mismo frío de tu existencia, luce tan agrietado. Mira cuantas espinas se han clavado en tu piel, estas sangrando”

“Más de una noche me invocaste sin dejarme despertar, te he visto llorar en silencio cuando la noche ha caído, más de una vez escuché gritos ahogados en el infierno de tu mundo. Llevas tanto dolor dentro, que tu frialdad empieza a quemarte."

“Nada es como antes… Eduardo”



"Caminaste en este último camino tan estrecho y oscuro, raspando tu cuerpo y cortando tu piel cada que tropezabas. Me arrastraste a tu tormenta y ahora estas aquí, tirado e inconsciente."

"Es un espectáculo ver la forma tan delicada y cruel con la que envenenas tu respiración… mi respiración. Hemos sido uno dividido en dos. Hoy estamos frente a frente y ya no eres el mismo de ayer, me necesitas."

"Despierta Eduardo!!"

"Soy tu sensibilidad, déjame limpiar las heridas del alma, déjame volver a experimentar la realidad…"


Y entonces el cielo se estremeció dejando caer la brisa
delicada y suave de otoño. Se levantó y, fundiéndose en uno mismo,
recuperó la fuerza y la sonrisa que en el pasado había perdido.

Obsérvalo ahora tan radiante como el platino ...
Tan dócil y tierno por dentro: Eduardo.

























BioFic written by:
The Legendary King Raynier.

To My Beloved Brother Lalo:

with all my love.
God bless you.