28/1/10

Sanctuary

Finalmente, después de un tiempo sin escribir, la inspiración ha vuelto a mi...

Gracias a ti, por provocar que mis neuronas se calmen para escribir con la misma naturalidad de las sensaciones.

Hoy el demonio y el asesino de tantas historias descansa, y reaparece , después de mucho tiempo, el noble que proyecta la transparencia de una emoción.



Sanctuary


Hace unas noches ya que despierto en mis sueños y te encuentro al levantarme a observar, desde la ventana de mi habitación, la oscuridad de las montañas en el horizonte…

Solo escucho el eco del silencio mientras con mis emociones consigo dibujar una sonrisa en mis labios al imaginar como las nubes empiezan a delinear la silueta de tu cuerpo al irse elevando sobre la cima de esa montaña.

Este se ha vuelto un instante en el que he permitido que mi pensamiento acaricie el límite que tu fortaleza marca.

Y cerrando los ojos al infinito, he llegado hasta aquí… Irresistible es el encanto de sonrisa y sutil es el brillo de las estrellas comparado con la intensidad de tu mirada. No hay nada igual en este mundo.

He dejado todo detrás para poder acercarme a ti, aquí en tu mundo, en la magia que provocan tus huellas, en el exótico aroma que deja tu cuerpo al caminar en el viento, en el delirante sonido de tus alas al extenderse en el paisaje…

He vuelto a vivir en la inspiración…

Las palabras, cuando he estado frente a ti, pierden todo significado. Del inconsciente y subliminal a la maravilla de observar tu mirada y tu sonrisa.

Eres tu...



The Legendary King Ray

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Comentoooooooo a mi me huele a R&PPR hahahaha q padre hermano, es hermoso cuando alguien te inspira a escribir :D un abrazot!!

Rub dijo...

Sabes, me llena de emoción ver que tu inspiración ha cambiado de rumbo. Es hermoso cuando alguien te llena de tal forma, que surgen palabras tan bonitas de ese sentir. Me encantaría hacerlo pronto también. Love ya. :D

Anónimo dijo...

Es un honor.. Muchas gracias por el detalle.
:) Abrazos

Unknown dijo...

@LilBro... gracias por ser parte del secreto hehe!!

@Muslim... se que pronto escribiras asi, tienes todo!!

@Rolsitoricky... el honor es mio.

Anónimo dijo...

ME ENCANTA K TE SIENTAS ASI AMIGO Y KE VUELVAS A SER TUUUUUUUU INSPIRADO POR ALGUIEN SI E SPARA BIEN AGRADECELO Y CORRESPONDELE Y SI ES PARA MAL YA HABRA TIEMPO DE LLORARLE PERO MIENTRAS APUESTALE :) ESO DICE LA VENEGAS JEJE UN ABRAZO TE ADOROOO

Arlem Almanza dijo...

Está de lujo! tiene una forma fascinante de envolverte y conectarte con lo más sublime...
¡Que gran renacimiento Rey de la Noche!

Unknown dijo...

@Rococo... me encanta poder compartir esto contigo!!!

@Diva... The King is officially Back To The NightLife, como siempre: un placer tu amistad!!!

Unknown dijo...

Caray señor, trae ganas de más. Un abrazo y cito, usted anda cambiando de rumbo.

Juan K Manei dijo...

Eiiii acabo de leer el texto de abajo donde un guey le dispara a otro, es una historia que no necesita historia y además es inesperada. Podrías pulirla mucho. por ejemplo no mezclar los narradores, en un momento es primera persona y en otro tercera.

Quizá con algunos cambios y algo más interesante en la conversacion, algo que te distraigo de pensar que todo es perfecto (porque se nota que vas a algo más fuerte), no se no se, lo voy a pensar jajaj

y te comento

Unknown dijo...

@Usuario... Gracias!!! el cambio de rumbo se debe a una personita, me inspira..

@David... Gracias en serio por tu critica, debo admitir que cuando empezaba a escribir y me criticaban me provocaba molestia e impotencia, hoy me causa emocion por que se que alguien me lee y quiere que haga las cosas mejor... Te agradezco bastante.

Eduardo dijo...

weeeyyy!!!
Sorry por tardar ... pero aki stoy... la vdd es ke lo cpioe en mi compu.. pa leerlo.. xD

Weno.. total ke... me gusto... Ke chido, ke stes asi de content
Pero ya no andes de loko.. ehhh
ehhhh

kisss

Unknown dijo...

@Eduardo... no ando de loco hahahaha!!

Cool Acid dijo...

Happy Happy Joy Joy!!

kthxbye