9/2/11

Rebirth

Rebirth

Debo confesar que inicié el año con el pie izquierdo tratando de levantarme de una caída espectacular que me ha dejado con más heridas de las que jamás alguien había dejado en mi.

Hace días estaba tan lastimado que aun de mis poros se me escapaba la emoción y mis ojos se derretían tratando de encontrar respuestas que no estaban en mi, pues al final del día descubrí que he llegado a donde estoy por mi propio pie, por mi propia intención de arriesgarme y apostar todo … por nada.

Después de tantos días llenos de lluvia y con toda la oscuridad permitida para no dejarme andar, me detuve a observar lo que había provocado mi necesidad de encontrar en alguien lo que yo mismo no tenía. Eso es lo peor que me he dado cuenta que he hecho en los últimos meses.

Me di cuenta de cuanto había perdido, incluida mi libertad.

He llorado más que nunca y en el exceso me perdí, mi cuerpo empezó a resentir cada uno de los ataques, era mi propio enemigo y los demás quedaron aislados disfrutando mi derrota.

Entonces decidí caminar al darme cuenta que me asfixiaba el propio aire de mi mundo, cuando mi cuerpo empezó a perder tanto peso podía, cuando mi sensibilidad se convirtió en el arma que poco a poco estaba terminando con mi estabilidad.

Por vez primera, cayó la máscara y fui simplemente Ray... dejé a un lado aquel noble del imperio que una vez me llevó a la cima del mundo. Y fue esa misma sensación la que me hizo dejar ahí la máscara para que con mi propia fuerza me levantara.

Aposté todo por un pseudo amor que solo pretendía incendiar mi mundo hasta dejarme en cenizas… y lo consiguió, pero después de todo y como el ave Fénix, me levanté en la más ruda de las tormentas destruyendo todo a mi paso, incluyendo el recuerdo para dejar todo en escombros y así tener la facilidad de recoger el escombro. Entonces pude encender velas y sembrar las más hermosas de las rosas que adornan hoy mi fortaleza.

Me levanté en el aire como siempre lo he hecho, hasta alcanzar el cielo poco a poco, y aunque por momentos, caigo al vacío ya no soy indiferente a mi propio sentir, hoy vivo por que me ocupo de ser feliz, me ocupo de mi libertad.


Encontré el punto en el que debo respetarme.

Vuelvo a ser el mismo demonio que un día levanto la más feroces de las voces, el mismo que escupió veneno para silenciarlas. Aquel que caminando en el infierno desbarató lo que quedaba de rumores para así plantarme en la cima como lo que soy.

Y aquí estoy.

Con el cuerpo lleno de pasión y deseo para vivir mi independencia y no dejarme vencer por ni uno solo de mis miedos. Al contrario, con toda la intención para desafiar lo que en algún momento me ha detenido y envuelto en un huracán del que hoy he salido con la frente en alto, aun con el cuerpo bien lastimado, pero con el espíritu lleno de la misma fuerza con la que me han envuelto los momentos poco afortunados.

Hoy regreso a la realidad tan fantástica como he querido verla y disfrutarla, pues a eso he venido a este mundo, a vivir y dejar mis huellas por donde camino. Y así continuar con la leyenda del alter ego que he creado en mi: The Legendary King Raynier…

I know im not inmortal, but im still a Legend and im here because i believe we are messengers on earth. I believe in me...





Raynier.
Welcome back my dearest:
His Royal Highness
The Legendary King Raynier of The Tragic Kingdom.