28/3/09

cHOChe

Recuerdas esta carta que te lei la ultima vez que veniste a casa???

Esto es lo que significas en mi...

Hoy me sente frente a una estrella, platique intimamente con El, me conoce mejor que nadie, sabe lo que siento, lo que me duele, lo que me hace feliz, el calma mis emociones cuando las lagrimas fluyen en mi. Es mi mejor amigo y lo habia descuidado... deje de hablar con el.

Me encontre con el, hablamos de lo que me esta pasando, le platique de ti, le dije que eras lo mas hermoso que me habia pasado en estos meses, que tu sonrisa y mirada inocente hacian mejores mis dias... le dije que te queria muchisimo. Solo sonrio...

Hablamos cerca... limpio mis lagrimas. Le pedi que te cuide siempre, que te llene de bendiciones y que nada nada malo se acerque a ti. Despues de conversar mas me despedi de el...

Te quiero mucho y estas en mi mente siempre .



Y esta otra... que nunca llego a ti, hasta hoy

Y vuelve mi memoria.... como platicamos cuando te conoci, estaba lloviendo, te acuerdas? nos detuvimos debajo de un edificio por el angel y no paraba de llover... 29 de agosto y pasaban de las nueve.... y la ciudad para mi dejo de existir en ese momento.

La carta la escribi en enero, cuando ya no nos hablabamos.



Hola

Estoy gritando dentro de mi, duele demasiado.

Hemos dicho tanto, hemos hecho tanto... se que en el fondo de ti, donde la oscuridad reina y el silencio impera, se que ahi hay un espacio en el que me aprecias pero en ocasiones tus palabras hirieron y el sentimiento empezo a carcomer mi cuerpo.

Un dia increible, otro fantastico y el siguiente... el siguiente deberia permitirme no vivirlo. Pero carezco de magia y entonces llega a mi mente la necesidad de perdonar, perdonar por el sentimiento y la emoción de lo que vivimos... y olvidar por respeto al grandioso humano que en tantas veces has mostrado y que en pocas parece esfumarse de ti.

Eres ... eres un sentimiento que es digno de vivirse. Eres el mejor momento que he tenido, doy todo por un dia mas cerca de ti hasta perderme en una estrella que me lleve lejos... de ti. He dado todo por acercarme a ti y solo conseguí que dejaras de hablarme. Tenia planeado no llorar y ya lo hago por dentro. Es quiza el delirio de la decepción o quiza el delirio de la impotencia de no poder abrazarte y decirte cuanto extraño tenerte cerca.

Disparaste a matar... lento.

El sonido del silencio ha llegado... quiza no diras nada, quiza sorprenderas con una mirada, gracias por los dias mejores, por la intensidad de tu compania, gracias por permitirme acercarme a ti, gracias por demostrarme amor en su momento, por tus abrazos, tus besos y tu sonrisa, Y también gracias por enseñarme la forma brutal que tienes para olvidar....

... hoy decidi perdonar y olvidar.







22/3/09

Angel

Este fragmento lo escribí un día especial para mi... el día en que Lalo Ebury, por primera vez me demostro que realmente era mi amigo y que estaba ahi sin que yo me diera cuenta, siempre apoyando y cuidando de mi. Lalo, eres una persona verdaderamente especial para mi, aunque no nos veamos tan seguido, quiero que sepas que te quierooo muchoooo!!

Y a Cookie Monster jeje...eres alguien muy especial !! graciaaaaas!!!






Corria desesperado en medio del bosque, mi cuerpo parecia desgarrarse al rozarle el viento y las heridas se hacian cada vez mas profundas dejando escapar sangre… lentamente. Podia escucharse el latido de mi corazon aun entre el sonido de las hojas de los arboles en movimiento… latia tan fuerte y mis pies parecian quebrarse, mi piel estaba desbaratandose.
Mire hacia atras… ahi estabas, con una sonrisa diabolica caminaba detras de mi… en algun momento caeria y entonces podrias terminar con su vida…eras paciente y esperabas a que mi cuerpo sangrara mas.

Entonces, sali del bosque y tome un ultimo aliento… las lagrimas empezaban a nublar mi mirada, no alcanzaba a distinguir mas alla. Sentia el dolor en cada parte de mi cuerpo, pero aun mas en mis emociones… estaba dolido, desgarrado…. Traicionado.

“Siento el peligro…” Y a lo lejos murmuraste: ''moriras, estas solo en este mundo de fantasia e ilusion, te hice creer en mi y ahora mirate… no puedes mas.” Y asi… cai, mis piernas no tenian fuerza para seguir… limpie mis lagrimas al escucharte… herido, lleno de sangre y con la ropa desgarrada. Mire en el cielo buscando una estrella que me diera fuerza para enfrentarle… volvi la mirada y ahi estabas ... dispuesto a matar. En la mano mostrabas un cuchillo que brillaba en la oscuridad, solo sonreias viendome como me desbarataba en la tierra.


“ Hice lo que quise contigo Ray, no eres mas un noble… eres solo fragilidad a mi disposicion.” Sin dejar mas tiempo pateaste mi estomago… dos golpes mas en la espalda, escupi sangre y entonces tomaste una piedra y la estrellaste en mi cuerpo. “Como duele amar verdad, fue fascinante jugar contigo, mirate… Solo quien te lastima puede quitarte el dolor… dijiste que, antes de morir querias besar mis labios, recuerdas?” Y sin decir mas, me caiste encima enterrando el cuchillo cerca de mis costillas…y acercaste tus labios para besarme dejando el cuchillo a un lado. Era mi turno... y lo tome, el instinto humano de supervivencia me hizo enterrarlo en tu espalda matando asi lo que mas he amado en este mundo.


Entonces una estrella brillo en el firmamento... no recuerdo mas, quede inconsciente.


Un hombre… con el brillo intenso de una estrella se acerco al cuerpo inconsciente y lo acomodo en su regazo, limpio las lagrimas y desvanecio sus manos sobre el, tratando asi, de calmar el dolor. Ese hombre tenia el rostro tan pacifico que con su mirada transformaba el ambiente… entonces todas las estrellas volvieron a brillar. Murmuraba mientras cubria con sus manos el cuerpo casi muerto… las heridas empezaban a perderse en la misma oscuridad de la noche.


Entonces lo recosto en la tierra para que descansara. Y asi volvio sus pasos al infinito, empezo a alejarse Abri los ojos … tus alas eran inmensas. Tus pasos iban acariciando el viento y entonces me quede impresionado al ver que tus alas se volvieron tan brillantes, entendi que eras un angel …
“Volveras a sonreir cuando las estrellas caigan a tus pies…Tu angel, Ebury.”

19/3/09

Antes de empezar:



Gracias a ti, por lo que he aprendido de las conversaciones contigo. Eres un excelente humano, agradezco y valoro tu tiempo. En verdad gracias Eduardo.



Wooow!!! un espacio donde poder compartir, vivir y experimentar emociones de las que dejan siempre algo en mi, escribo por conviccion y creo es tiempo de poder compartirlo.



Y bueno... empecemos con algo que escribi hace un buen de tiempo y que realmente me agrado cuando al terminar de escribirlo, volvi a leerlo. Es la parte inquieta de todo humano, donde la realidad se confunde en la fantasia de una historia que se vive en un segundo.




No hay nada ya...

Hoy es el ultimo dia, el ultimo. No hay vuelta atras, estamos aqui por una razon, y tu la conoces. Los dias de guerra han pasado, y cada uno de los ataques dio donde tenia que ser, donde tenia que lastimar y herir... tus labios destilaron veneno puro para dejarme sin aliento, tu mirada en cambio solo congelaba mis pisadas, fuiste como los grandes. Recuerdo tu sonrisa cuando tomaste un punio de tierra y lo lanzaste al viento convirtiendolo en un tornado de violencia y destruccion, fuiste lejos.

Y yo, solo espere.

Esperaba que te acercaras al punto de peligro, a donde la sensacion se vuelve tan intensa y capaz de asfixiar al mas grande de los asesinos, merecias tanto. Y entonces, cuando el sol empezo a ocultarse extendi mi cuerpo al viento, un trueno libero la descarga electrica mas impresionante que nunca antes pude sentir, era mi fuerza. Y en medio de la tormenta me detuve a contemplarte, tan docil, tan noble... no parecias un demonio.

Un huracan se formo a mis pies, lo lance a ti. Y entonces vi como desplegaste tus alas y tu cuerpo se transformo en el demonio que llevas dentro, tu mirada... deslumbrante, y escuche un grito infernal, tus manos lanzaron el infierno ardiendo.

Una explosion rompio el silencio... lo conseguimos. Volamos hasta caer en el lado opuesto, con el cuerpo sangrando y lagrimas acidas, volvimos a ser humanos.

El paisaje es desolador, las nubes estan mas grises que nunca y no hay rastros de sol. La mayoria de los arboles alrededor estan muertos, de pie, pero muertos. Aun se extienden algunas llamas en la pradera, algunos troncos arden despidiendo humo letal.

Solo estamos tu y yo. No cabe duda que fue la mas cruel de las batallas. Mira tu cuerpo lastimado, tus alas han perdido el brillo de un demonio enojado, mira mi piel como se ha desgarrado, mis alas sin fuerza.

Tu mirada ha permanecido perdida por muchos minutos, se que algo vive en ti, no has muerto aun. Apenas consigo observar el campo, no puedo creer lo que ha pasado, hemos destruido casi todo... y la memoria? cierra los ojos y escucha el viento, he traido algunos momentos a ti. No es debillidad....

Puedo ahora mirarte a los ojos, ahi estas, con una sonrisa ligera y mirandome. Es necesario, y se que todo estara bien, como debe y tiene que ser,y al final.... al final no nos encontraremos ni cuando el sol muera.